Jump to content

Barbara

Publicaciones recomendadas

Publicado

el  dia  miercoles  baje con arta leche en los webos  con ganas de  cachar  a una buena rufiana y  me tope  con esta llamada  BARBARA que por cierto es mona tambien

1. Rostro: con secuelas  de acne que son casi  inbisibles  por el maquillaje y la oscuridad pero  algo guapa

2. Edad:mas de  22  de hecho  pero no  creo que  pase de los 27

3. Talla:160 o kisa  mas

4. Color de Piel:blankita  :P

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de  barriga  y de tetas  depeñas pero para su talla son perfectas

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera  pekeña  culasooo  que  rico  culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo  me hinnotiso su culo pero  esta con el pelo teñido de  rubio

8. Apariencia / Vestimenta:tambien canbia de bestimenta  anoche  estab con  un shot  que devaba ver  un hilito  rojito  bien provocativo

9. Papita:que  rica  peladita  y  ajustona  tiempo que no encontrava una papita  asi de ajustona 

10. Servicio Adicional: no  kiso  pero  ese  ano tiene arto recorrido

11. Fellatio:no es su fuerte  la chupa con ganas pero  me lastimaba con los dientes  pero  si  asi intento de garganta profunda

12. Relato del Servicio: se kedo kalatita  bien kalatita  no dejo que le chupe los senos me  dio una mamada  monce  y  me dijo hechate  y yo  mismo sumiso  me kede hechadito  ella me  hecho lubricante  se me  sento  encima mio  asu pude sentir como su  rica papita ajustaba  mi  pinga  me la horcava  asu que rico  ella se mobia  para todos lados  yo  hapy  luego de eso  ella se canso  y  yo la puse  al bode de la cama  le  abri las piernas y se la  meti suavesito  ella  se mordia los labios  y  poco a poco  empese a  aumentar la belocidad  cuando acelere  asu  que rico  me sadikie  y se la mpujeba de costado  y ella  gemia  pero no dejaba ke le diera  ami gusto  no me dejaba meterla  toda  pero en fin  luego ella me dijo  en perrito  y  que  culo  señores  buen culo y con esa sinturita  kebradita  cuando  se puso asi  me dejo ver  un  hermoso paisaje  adornado el medio por cu  chochito  ajustadito  ella me  agarro  la  pinga  y  se la metio  asta el fondo  me sadikie  por buen rato  asta que se acabo la magi  me dice  apurate  ya  porfa  ya es ora  asu  se me bajaron los  caballo  solo me kedo concentrarme y  darle  duro  se  molesto  por que no acababa  y  kasi se va  le suplike  por una ultima oportunidad y  weno  solo  la puse al  hombro  y  me concentre  en  vacearme  y  alas justas logre aserlo  :)  que  rico 

13. Aseo Personal:bien linpia  se  hecho su alcohol

14. Trato de pareja:no  quiere  dice que  no

15. Precio:40 soles

16. Telefono / Anuncia:no le pedi  su numero  se anuncia en el mism local

17. Local / Ubicacion:olbido  ya conosidaso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre  solo  papel  para mi  los mismos cuartos  cochinos  y si  los cuartos son  kasi privados  nadie te  mira cuando kachas pero si te escuchan  los  de alcostado

19. Puntaje Final (0/10):solo por que era  ajustona  le pongo  sus 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:abia  una flakita  como me  buelben loco  y  regresare por esa  kisa mañana  al slair de aka me  fui  al centro a  seguir  cheleando