trukutre Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 el dia miercoles baje con arta leche en los webos con ganas de cachar a una buena rufiana y me tope con esta llamada BARBARA que por cierto es mona tambien 1. Rostro: con secuelas de acne que son casi inbisibles por el maquillaje y la oscuridad pero algo guapa 2. Edad:mas de 22 de hecho pero no creo que pase de los 27 3. Talla:160 o kisa mas 4. Color de Piel:blankita :P 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:nada de barriga y de tetas depeñas pero para su talla son perfectas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pekeña culasooo que rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo me hinnotiso su culo pero esta con el pelo teñido de rubio 8. Apariencia / Vestimenta:tambien canbia de bestimenta anoche estab con un shot que devaba ver un hilito rojito bien provocativo 9. Papita:que rica peladita y ajustona tiempo que no encontrava una papita asi de ajustona 10. Servicio Adicional: no kiso pero ese ano tiene arto recorrido 11. Fellatio:no es su fuerte la chupa con ganas pero me lastimaba con los dientes pero si asi intento de garganta profunda 12. Relato del Servicio: se kedo kalatita bien kalatita no dejo que le chupe los senos me dio una mamada monce y me dijo hechate y yo mismo sumiso me kede hechadito ella me hecho lubricante se me sento encima mio asu pude sentir como su rica papita ajustaba mi pinga me la horcava asu que rico ella se mobia para todos lados yo hapy luego de eso ella se canso y yo la puse al bode de la cama le abri las piernas y se la meti suavesito ella se mordia los labios y poco a poco empese a aumentar la belocidad cuando acelere asu que rico me sadikie y se la mpujeba de costado y ella gemia pero no dejaba ke le diera ami gusto no me dejaba meterla toda pero en fin luego ella me dijo en perrito y que culo señores buen culo y con esa sinturita kebradita cuando se puso asi me dejo ver un hermoso paisaje adornado el medio por cu chochito ajustadito ella me agarro la pinga y se la metio asta el fondo me sadikie por buen rato asta que se acabo la magi me dice apurate ya porfa ya es ora asu se me bajaron los caballo solo me kedo concentrarme y darle duro se molesto por que no acababa y kasi se va le suplike por una ultima oportunidad y weno solo la puse al hombro y me concentre en vacearme y alas justas logre aserlo :) que rico 13. Aseo Personal:bien linpia se hecho su alcohol 14. Trato de pareja:no quiere dice que no 15. Precio:40 soles 16. Telefono / Anuncia:no le pedi su numero se anuncia en el mism local 17. Local / Ubicacion:olbido ya conosidaso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre solo papel para mi los mismos cuartos cochinos y si los cuartos son kasi privados nadie te mira cuando kachas pero si te escuchan los de alcostado 19. Puntaje Final (0/10):solo por que era ajustona le pongo sus 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:abia una flakita como me buelben loco y regresare por esa kisa mañana al slair de aka me fui al centro a seguir cheleando
Publicaciones recomendadas