trukutre Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 ola todos lo que relatare acontinuacion lo llamare el mas grande fiasco en el olbido que me paso ami primero con esta jerma llamada KEYDI 1. Rostro:redondo con cara de joven algo simpatica 2. Edad:menos de 25 y mas de 20 3. Talla:155 o kisa 160 la verdad no ando con wincha 4. Color de Piel:blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita de buenos senos y barriga con estrias algo panzonsita 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chikitas culo pekeño y piernas que ban decuerdo asu peso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:microfalda de colegiala y topsito 9. Papita:afeitada y pokisimo ajuste encima me medio medio litro de lubricante 10. Servicio Adicional:me dijo que noo pero se le nota el recorrido 11. Fellatio:asta las webas bien monce su chupada solo por cumplimiento 12. Relato del Servicio:luego de chuparmela se sento encima mio y se mobio lento y monce asta que se canso yo concentrado en acabar y de ahi la puse en misionero ahi senti mejor el ajuste le di de lleno y se metio mas lubricante me kago ponia sus manos encima de sus pechos estaba kalatita luego en perrito y le segui dando asta ahi todo bien la kagada fue cuando la csm me dice ya es hora yo le roge que me diera dos minutos mas y ella me dice ya 40 soles mas yo le dije no jodas te doy 5 soles ella me dice ya deme 20 pero menos no yo no le di ni mierda y se kito del cuarto la perra 13. Aseo Personal:se linpio y nada mas 14. Trato de pareja:no asta las webas 15. Precio:400 soles kiso adicional pero yo no pago kaprichos a jermas monces 16. Telefono / Anuncia:solo dentro del local siempre se para al centro pegada ala pared 17. Local / Ubicacion:el olbido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local cohinos como siempre camas monces y nadie jode 19. Puntaje Final (0/10):1/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la jerma es recontra kagona me llega al maso jermas asi . mientras salia del cuarto todo cansado y asadaso lleno le leche en los webos me encontre con una jerma que salia y dije ya que chucha solo para botar la leche y asi empeso mi segunda atencion esta ves con una jerma llamada MALU 1. Rostro:sinpatica 2. Edad:ya entre 25 y 30 3. Talla:altita seguro sus 160 a 167 4. Color de Piel:estaba media blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes barriga chelera y ella es gruesita y carnosa 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo son siliconas y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en espalda tenia su tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:calson negro usa y solo sosten negro 9. Papita:afeitada pero con algo de pelo y pokisimo ajuste 10. Servicio Adicional:me dijo noooo 11. Fellatio:asta las webas para eso mejor que no sea puta 12. Relato del Servicio:me la chupo asta `ponerme tieso y de ahi ella se hecho en la cama y me dijo ya sube xD yo asi le di duro le metia de costadito para bucar mas placer pero ella decia asi noo me llego al maso luego de eso la puse em perrito y no ibamos ni 15 minutos y me dice ya apurate puta que me dio colera cerre mis ojitos y le meti con arta belocidad asta que salio la leche 13. Aseo Personal:solo se paso papel y me dio ami tambien 14. Trato de pareja:no mas parece de enemigos 15. Precio:40 soles 16. Telefono / Anuncia:sienpre camina dentro del local 17. Local / Ubicacion:el olbido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ast las webas todo 19. Puntaje Final (0/10):2/10 solo por que me basie 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un dia malo para mi dia malisimo
Publicaciones recomendadas