Jump to content

Valeria

Publicaciones recomendadas

Publicado

cai  por  aki  para  unas aguas  y  chelas de rigor como tiene que ser  y  bueno    sin mucho que reportar  aki va un  polvito que me salio  barbaro  :)  con una jerma llamada  VALERIA 

1. Rostro:agrasiada  y cara de  joven

2. Edad:mm le calsulo sus 23

3. Talla:155 o menos  kisa  es chikita

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita y chikita como  me gustan  nada de grasa en el  cuerpo  bien lay  senos para  su tamaño estan perfectos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo  chikito  pero  para su talla  esta  bien ademas es redondito  piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:con  jean  asul  y blusa  y su caractiristica bolsa siempre  esta parada al fondo del local  cerca de la barra  donde benden chela

9. Papita:apretadita  y  afeitadita

10. Servicio Adicional:10 soles  por el culo

11. Fellatio:bueno  me puso el poncho con la boca  me la chupo suave  y se  tomo  su tienpo  y  vajo solita  asta las  bolas donde se entretubo buen rato

12. Relato del Servicio:entramos al  cuarto  y  se pelo todo  kedo como eva  y como relate  arriba una buena chupada  con  bola y todo de ahi  ella me echo  ami  y se me trepo encima  y  en peso a cabalgarme suavesito  con maestria  y  elegancia  y luego acelero  estubimos  en esa pose arto rato  asta que ella se canso  de ahi la puse  en misionero  y  me sadiquie con sus tetas me dejo chuparlas ami gusto  mientras  le dava por su  rica papita ajustada    me deleite de lo lindo  luego la puse al hombro  y  no pare  asta  kedarme cansadaso  de ahi ella  me dijo  bamos  en perrito  asu  estabamos ahi y le  jale el braso asia atras  con su cara puesta en la cama me  pare y le di  full castigoo  jalandole el braso  despues de buen rato  ya comensaba a sudar  y  tambien  le mety  dedido  asu culito  y ella me dijo  20 solas mas  pero al final  me bajo de precio a 10  soles  ella  solita  se  clabo  todo mi  pinga  y  ahi si que me sadikie  primero en perrito  le  di  otraves  con las manos al espalda y para acabar  la puse otra ves al hombro y por culo  mientras  vesaba y chupaba sus tetas  pegaba unos gemidos  saves  y naturales seme vino toda la leche  en esa pose  y jamas me apuro  no me dijo que me apure ni nada

13. Aseo Personal:solo se paso papel

14. Trato de pareja:si de  enamorados :P  vesos y todo  chapes  con lengua  y chupada de tetas

15. Precio:el polvo 40 soles  y el adicional 10 soles  todo  50 soles  bien inbertidos

16. Telefono / Anuncia:no le pedi  siempre  esta dentro del local  se para  como dije antes  cerca de la barra  al fondo siempre esta solita

17. Local / Ubicacion:olbido :)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como dije cuarto  cochinos  pero nadie te mira  cuando tiras  soolo  joden  tocando la puerta pero depende de la jerma  si kiere ono kiere salir

19. Puntaje Final (0/10):asu  esta si que  bale la pena ponerle  su  7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando baje de ahi  me kede cheleando  y como alas  12  artas jermas aparecieron  bien ricas algunas  como me gustan  con cuerpo de barbie :P