trukutre Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 cai por aki para unas aguas y chelas de rigor como tiene que ser y bueno sin mucho que reportar aki va un polvito que me salio barbaro :) con una jerma llamada VALERIA 1. Rostro:agrasiada y cara de joven 2. Edad:mm le calsulo sus 23 3. Talla:155 o menos kisa es chikita 4. Color de Piel:trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita y chikita como me gustan nada de grasa en el cuerpo bien lay senos para su tamaño estan perfectos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo chikito pero para su talla esta bien ademas es redondito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:con jean asul y blusa y su caractiristica bolsa siempre esta parada al fondo del local cerca de la barra donde benden chela 9. Papita:apretadita y afeitadita 10. Servicio Adicional:10 soles por el culo 11. Fellatio:bueno me puso el poncho con la boca me la chupo suave y se tomo su tienpo y vajo solita asta las bolas donde se entretubo buen rato 12. Relato del Servicio:entramos al cuarto y se pelo todo kedo como eva y como relate arriba una buena chupada con bola y todo de ahi ella me echo ami y se me trepo encima y en peso a cabalgarme suavesito con maestria y elegancia y luego acelero estubimos en esa pose arto rato asta que ella se canso de ahi la puse en misionero y me sadiquie con sus tetas me dejo chuparlas ami gusto mientras le dava por su rica papita ajustada me deleite de lo lindo luego la puse al hombro y no pare asta kedarme cansadaso de ahi ella me dijo bamos en perrito asu estabamos ahi y le jale el braso asia atras con su cara puesta en la cama me pare y le di full castigoo jalandole el braso despues de buen rato ya comensaba a sudar y tambien le mety dedido asu culito y ella me dijo 20 solas mas pero al final me bajo de precio a 10 soles ella solita se clabo todo mi pinga y ahi si que me sadikie primero en perrito le di otraves con las manos al espalda y para acabar la puse otra ves al hombro y por culo mientras vesaba y chupaba sus tetas pegaba unos gemidos saves y naturales seme vino toda la leche en esa pose y jamas me apuro no me dijo que me apure ni nada 13. Aseo Personal:solo se paso papel 14. Trato de pareja:si de enamorados :P vesos y todo chapes con lengua y chupada de tetas 15. Precio:el polvo 40 soles y el adicional 10 soles todo 50 soles bien inbertidos 16. Telefono / Anuncia:no le pedi siempre esta dentro del local se para como dije antes cerca de la barra al fondo siempre esta solita 17. Local / Ubicacion:olbido :) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como dije cuarto cochinos pero nadie te mira cuando tiras soolo joden tocando la puerta pero depende de la jerma si kiere ono kiere salir 19. Puntaje Final (0/10):asu esta si que bale la pena ponerle su 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando baje de ahi me kede cheleando y como alas 12 artas jermas aparecieron bien ricas algunas como me gustan con cuerpo de barbie :P
Publicaciones recomendadas