Jump to content

La nera Yajaira (fotos) SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Continúando con los relatos hermanos...después de quedarme picón con la tía aries me volví un romeo... Comenze a agregar jermas a la edad de 18 años  y buscaba mujeres de 30 a más pues son más fáciles de florear como los expertos saben jajajja

Un día agrego a una morena de palao y comienzo a hablarle lento...la del caballero a lo que ella me correspondía y me contaba cosas de ella...siempre hablabamos y teníamos buena química a mí me gustaba sus tetazas y a ella le gustabas yo sea chibolo y por algún tabú a ella le gustaba que alguien menor.se fije en ella...me contó que tiene 5 hijos y yo ya le hablaba en doble sentido una ve ganando confianza hasta que comenzó el intercambio de fotos y cada e las fotos eran más subidas de tono y ella me.preguntaba que tal la veía y yo le mandaba fotos de mi compañero y ella le gustaba bueno asi dicen todas jajaja... Cambiábamos fotos y hablábamos bacán pero mi problema seguía...paraba misiooo...

Un sábado le saludo y ella me dice que está algo triste y preguntarle porque me cuenta que su marido estaba en un penal de.provincia por homicidio...yo me quedé como que medio frío y ella lo noto y me dijo ntp el no sabe de ti...y pues le dije. No normal...no hay problema sabes q somos buenos amigos..

Me dijo claro q si amigo y me ma do una foto sonriendo yo le correspondía diciéndole que estaba muy guapa y ella me dijo entre palabras que quería salir a despejarse...yo le dije estoy en pro ven y te invito a pasear.. mi plan era caminar y no gastar nada pues le dije a dónde quieres ir y ella me dijo "a dónde quieras papi...quiei desestresarme" altoque mi sentido arácnido se activo y supe que ese era mi momento . Fuimos a un telo cerca a pro...lo.hiimos aquella vez cómo dos veces y tuvimos un par de encuentros más...la nerita gemía delicioso y creo q le arrecha a estar con un chibolo pues siempre me decia q la cachaba muy rico.

Siempre todo fue sin condón y hasta me venia adentro...pues SI una vez me contó q quedó embarazada y que perdió el bebe ahora en cuaretena  hemos vuelto a hablar pero todo quedó como un buen recuerdo pues ya tiene familia

This is the hidden content, please

Editado por Elegante777
Se corto