Jump to content

Yolimar veneca Plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ya fue mas reciente en el mes de enero..ya pa estas fechas ya tenía monedas jajaja

Ya era un capo floreando tías. Chibolas etc y un día agrego a esta veneca que trabajaba por Sta Anita  en un estudio de abogados y q acá deben conocer

Le hable como caballero ah lo que ella siempre me correspondía yo no iba más allá por respeto y pues siempre hay que ser caballero antes que nada.(mejor me ponía el caballero777) jajaja todo bien con ella hasta la invitaba a comer y pasear y ella me choteaba diciéndome que tenia trabajo pero que los sábado se iba plaza norte por qué viajabaa a huacho ...un día de imprevisto le hablo y le digo que le había comprado un regalito..

Una pulsera de fantasía y le.mande foto ella muy alegre me dijo para vernos (mujeres csm) y altoque le dije pero quiero queeatemos solos y le mande una fotode mi compañero y ella me dijo para vernos en plaza norte.

llegue tarde y ella estaba con su maleta la aborde cerca a la rueda de plaza norte  la  bese pues como toda veneca tiene un culazo y la gente me.miraba pues soy chibolo y ella es tía pero rica... La tomé de la mano la lleve a comer brolster donde sus paisas y le dije que quería darle el regalo en privado pues quería decirle algo ajajaka la tía nada inocente accedio y fuimos a un telo que por ahí abundan...por cierto habia seguridad pues había pasado lo del descuartizamiento y lo tome como tema de coinversa y ella normal  me dijo q por unos cuantos calificaba todos y le dije si mi amor tienes razón vamos a entrar jajajjaa ...entramos al hotel la desvesti y tenía un culazoo senos pequeños  pero.compensaba..

La bese toda la puse a mandar saludos todo con preservativo y ella se dejaba llevar.. con los besos que al parecer le gustaba y me agarraba la pieza. Hicimos de todo en una hora que me enseño a decir duro por.la totona y la pasamos bien. En una foto captura de un videos la grabé se Nota el brazalete dorado q.le regalé y pues al salir del hotel la.embarque y se fue...solo fue una vez y luego cuando quedamos creo que otro se.la estaba tirando

Suele pasar jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

:oh: tu si @Elegante777 entrastes con fuerza al foro y amenazas con destronar a mi causa meliodas de maestro pokemon .  Por favor@DIEGO MARADONA concideralo para los choy awuarscovid 2020 :disappearing:

:v

• Haha 3
Publicado

@Marlon Brando cpmo siempre tú, haciendome ver webadas,  recién estoy tomando mi desayuno y me cagas ..de ley q ese @Elegante777 con esto se ganó su nominación por cochino  , pero no sé si le alcance para destronar al señorito internacional q está llevando la batuta con su

#30vs200pkmns :psychotic:

• Haha 3
Publicado

Jajajaja son la cagada... Saludos brothers  gracias por comentar

Publicado

Esa pulsera me costó 8 soles de fantasía + broster 6 y telo 20

34 soles + 1 de pre   35 por 2 horas

Aveces uno va al chongo y te cachas una webona con cara de azada y te botas a los 15 minutos  y encima toda sudada

Saludos bro

Publicado
hace 15 horas, Chamaco dijo:

tmr que fea! si gasto minimo una pasable no?

Jajaja HDL que frío! El hdl contando su victoria y tú pinchandole la llanta jajjsa

Publicado

Jajajaja malazosss, pero lo tomo deportivamente . Saludos bro

Publicado

Culo es culo hermano, ahora en esta cuarentena más que nada. No sé puede perder la oportunidad de tirar. Jajajaj.  Y ganado pues bro, te salió barato el cache con la tía. 

Saludos

hace 5 horas, Elegante777 dijo:

Jajajaja malazosss, pero lo tomo deportivamente . Saludos bro

Publicado

Dejen ver los culos pueee. Justicia para los iniciados jajaja.

Publicado
hace 12 minutos, Carlos_Carlos dijo:

Dejen ver los culos pueee. Justicia para los iniciados jajaja.

@Carlos_Carlos encima exiges, cual iniciado? Estas desde el febrero del 2015 y no tienes ningún aporte de ninguna kine, aporta si quiera algo en estos 5 años que has estado y luego pide

Publicado
hace 3 minutos, Chamaco dijo:

@Carlos_Carlos encima exiges, cual iniciado? Estas desde el febrero del 2015 y no tienes ningún aporte de ninguna kine, aporta si quiera algo en estos 5 años que has estado y luego pide

Estimado Chamaco, recien pude recuperar mi cuenta. Paciencia.