trukutre Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 luego de chelear llegue aka para tomar mas y esta femino llamo mucho mi atencion y bueno aqui ba mi atencion con ella ANDREA 1. Rostro:sinpatica 2. Edad:noi pasa de los 25 creo tava mareado 3. Talla:mas que yo facil sus 165 4. Color de Piel:blankita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:dalgada sin barriga tal ves pokito y no lo note 6. Caderas / Culo / Piernas:culona eso me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su ropita de putita calsonsito negro y sosten nada mas 9. Papita:casi sin ajuste y peluda 10. Servicio Adicional:no kiso 11. Fellatio:asta las webas solo asta que se arme el muchacho 12. Relato del Servicio:entramos se kedo calata me la chupo asta las webas pero a pedido mio me la siguio chupondo por un minuto mas luego se abrio de piernas y le vi la almejasa y le di parejito por arto tiempo de ahi se puso en perrito y despues de unos minutos me dijo baseate altoke y asu despues de eso todo fue malo tube k pagarle 10 soles mas para que no me deje con la leche en la cavesa sin duda una mala atencion para terminar le di en misionero por que no keria otra pose 13. Aseo Personal:me paso papel nada mas 14. Trato de pareja:nica pero si se pela toda 15. Precio:40 soles como siempre pero le dy 10 soles mas para acabar 16. Telefono / Anuncia:en el olbido numas 17. Local / Ubicacion:local que todos conocen olbido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: somo siempre 19. Puntaje Final (0/10):2/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es sinpatica pero mala atencion
Publicaciones recomendadas