trukutre Publicado 9 de Diciembre del 2012 Publicado 9 de Diciembre del 2012 ratin con KIARA deve decir que esta flaca es igualita pero ygualita que a mi ex musa de lima centro ya la abia bisto muchas veses pero ygual kria meterle webo para probarla 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):como ya dije se parece ami ex musapero com unos 7 años mayor xD y algunos kilos de mas tiene un atuaje en la barriga 2. Edad:25 a mas facil 28 o kisa 30 3. Felatio:rico le pedi que se suelte el pelo para que se paresca mas a alguien xD la chupa con ganas las tima que no bisita bolas 4. Descripción del Servicio:puta le ise de todo no se kejo no me apuro creo que con eso basta para describir su servicio me dio trato de pareja 5. Ajuste y Servicio Especial:si ajusta en todas las poses pero no kiso por atroya 6. Tiempo en el Negocio:muchos supongo 7. Costo, Celular y lugar de Atención:42 soles en el mismo local 8. Higiene de kine y Lugar:se paso solo papel 9. Comentarios Extra:asu en pleno cache se me escapo el nonbre de mi ex musa xD 10. Volverias / Recomiendas:si por ella me kago la cavesa esta putita
Publicaciones recomendadas