Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de rostro alargado y facciones finas

2. Edad: 24-32 no sé sabe con las venezolanas

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita, buena cintura, nada de barriga y unas ubres grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo la atención fue del año pasado por Verano

8. Apariencia / Vestimenta:paraba en vestido en el spa

9. Ajuste Vaginal:40-50%

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:rico te miraba a los ojos y se esmeraba

12. Relato del Servicio:Bueno es mi primer post pero en la página ya llevo siguiendola hace más de 1 año no soy muy activo yendo a chongos o demás pero si voy ahora con más continuidad que trabajo. Bueno este post es del verano 2019 si no recuerdo pero ya me había atendido con ella antes. No recuerdo ni como llegué a este spa que se ubica entre izaguirre y la panamericana en el segundo piso había dos creo. Bueno me llamo la atención ella porque tenía un rostro fino y bello y un cuerpo que te arrechas( pdta hace un año ví que postearon sobre ella tenía su número pero se me perdió). Bueno la escogí pague el servicio y le dije que era exigente que me gustaba que me atiendan bien y ella me bailo me paro la pinga y me puso el condón con su boca después paso a la mamada y lo hizo bien se esmeraba y me hablaba con la voz de venezolana arrecha que te quieren vender su arepa en la calle asi. Empeze follandola yo arriba  y la miraba y le chupaba las tetas olía rico y te besaba el cuello pero lo más rico era en perrito te dibuja su señor culo y cuando subía se movía como una licuadora. Cachamos y después me hacía masajes, le pedí su wsp me lo dió y siempre que iba me atendía con ella tenía un excelente trato y cachaba ricoo

13. Higiene Personal:limpia se limpiaba después y antes

14. Besos en la Boca: sí, en la 3 atención se soltaba más además que me decía que venían algunos cochinos 

15. Precio:80 media hora 15 masajes y 15 follar. Pero ya me conocía follabamos más 

16.Telefono / Anuncia / Local:no lo tengo lo perdí en el anterior cel

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con ventilador y incienso

19. Puntaje de Atención (0/10):8-9 de mis mejores polvos porque era rica y atendía como amante 

20. Comentarios Adicionales: era una venezolana rica y atenta, espero leer sus post sobre ella y si alguien sabe si sigue en Perú. Cuando volví a ir después de varios meses casi fin de año ya no estaba y ahora ultimo que fui en febrero tampoco la encontré.