Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea, no se porque seguí con el servicio 

2. Edad: debe tener sus 30

3. Talla: 1,6 más o menos

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin forma/sin cintura /barriga grande, con rollos, senos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo y sin forma, piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el. Hombro creo, no vi bien que era

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que le quedaba horrible por la panza

9. Ajuste Vaginal: eso si ajusta jaja pero aún así no vale la pena 

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: mala, ni un minuto

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y quedé con la flaca que vi en Ph0tokines. Esa página de mrd. Bueno la cosa es que como me dijo que era peruana confíe. Olvidaba que tanto peruanas como venezolanas te estafan sin vergüenza. 

Llegó la flaca al hotel y bueno, era horrible. La srrechura pudo más y le pague 70 soles por un polvo, cuando su tarifa es 100 la hora (que no creo que cumpla la pendeja). 

Se quito la ropa y yo me quería arrepentir pero ya tenia mis 70 y me la mamo por un minuto creo. Monse todo y encima me dijo que solo hacía eso para que se me pare. Bueno... Luego ella se subió aunque yo le dije otra pose pero no quiso, horrible se sentía ver esa barriga encima mio. 

Cambiamos a perrito, luego misionero. Creo que estoy mal de la cabeza para seguir tirándome la aun así le tenía cólera y asco. Me vine porque bueno ya había pagado y procedí a cambiarme. Ella se cambió y se fue. Quería quitarme mi plata pero no me atrevo a tanto. 

13. Higiene Personal: se notaba limpia, pero no se, se lavo luego de tirar

14. Besos en la Boca: ni loco 

15. Precio: 70 un polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: es de la pagina pk

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/tu-morochita-caliente-que-vino-a-llenarte-de-mucho-placer-y-completa-seduccion-id-yq3dr

17. Número de Habitación: no es importante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El. Hotel regular para el mate, está por san Isidro y es barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 o 2

20. Comentarios Adicionales: me estafó pero por srrechura y por haber pagado seguí hasta el final 

• Gracias 1
Publicado

Jajajajaja HDL si que tienes estómago para tirarte eso xd

Publicado

Si tío, me pase de pendejo pero buen o por ustedes me inmole

Tengo 3 relatos más, los iré subiendo 

Publicado

En la foto de la publicación no se ve tan mrd xd, pero bueno hermano el intento vale