Jump to content

Nicoll

Publicaciones recomendadas

Publicado

un pata me dijo para ir al troka el viernes en la noche, pero cuando me lo dijo eran las 10:30 de la noche, osea demasiado tarde pe, entonces me acordé del olvido y le dije para ir a explorar ese hueco al que no me atrevia a ir solo porque la zona me parece un poco movida.

así fué que despues de estar buen rato pulseando a las putitas, apareció esta ricura, pero ni bien apareció habian como 20 cacheros que querian tirarsela y se la llevaban a cada rato, caballero tenia que esperar nomas.

me le acerque a consultar y me dijo 50, este es mi rating de NICOLL:

1. Rostro: cara delgada, bien bonita en verdad

2. Edad: 20 o 21 me dijo

3. Talla: chatita 1.50 mas o menos

4. Color de Piel: blanquita como me gusta  :-[

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien rica, cinturita, nada de barriga, buen par de tetas  :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un rico culito no muy grande pero rico, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de atras del cuello, tenia otro pero no me acuerdo donde  :(

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de un color bien llamativo, medio melón fosforescente, algo así

9. Papita: tenia sus vellitos, ajusta bien rico  :-[

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: la chupa bien, pero he tenido mejores

12. Relato del Servicio: subimos a los cuartos y me dijo que mejor pague un poco mas por un mejor cuarto y acepté. entramos al cuarto y empezamos a conversar un rato, sin ningun apuro. nos empezamos a calatear y ahi le vi ese cuerpazo que se manejaba, unas ricas tetazas. me dijo que me pare para que me la mame, la chupaba bien pero como dije, he tenido mejores, no es su fuerte. empezamos a cachar con ella encima, la flaca se mueve bien rico, mueve bien rico su culito, en esa pose la manoseaba todito, le agarraba sus tetazas, se sentia su piel bien suavecita, se nota que se cuida, y tambien olia bien, pero no se dejó chupar las tetas  ::) , despues se volteó enseñandome su rico poto  :-[ , se seguia moviendo muy bien, y ajustaba bien rico tambien. despues pasamos a misionero, donde me empezó a acariciar la cara y el pelo (al toke me lavé, cuantas pichulas habrá agarrado  :( ) patas al hombro, ahi casi se me viene csm, le dije perrito para botar mi leche y así fué, ta mare que buena vista, tenia un culo bien rico, la bombié un buen rato así, sentia que se me venia pero me aguantaba para tenerla mas tiempo y no me decia nada, no me apuró, y ya no pude aguantar mas y se me vino un litro de leche  ;D , que rico polvo...

13. Aseo Personal: punto en contra, no se lava ni se limpia, pero no huele mal

14. Trato de pareja: no, solo hace bien su chamba

15. Precio: 50 lukas, mas 5 para un mejor cuarto

16. Telefono / Anuncia:no

17. Local / Ubicacion: NC el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no, hasta las huevas  ::)

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y su servicio un 8 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que solo está los fines de semana, voy a regresar a tirarmela otra vez a esta monita, porque esta bien rica y ademas trata bien