morgoth Publicado 11 de Mayo del 2013 Publicado 11 de Mayo del 2013 esto es del viernes de la semana pasada, no tuve tiempo para postear, pero aca está mi rating con esta morenita ecuatoriana, llamada Johana: 1. Rostro: delgado, morena, pelo ondulado 2. Edad: 20 dice 3. Talla:1.60 maso 4. Color de Piel: morena, no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, por lo mismo tiene un cinturita, nada de barriga, tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo chiquito tambien, un poco plano, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta csm :P 8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jean azul, top o brasier no me acuerdo csm :P 9. Papita: con pelitos, no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Fellatio: lo chupa bien pero muy rapido 12. Relato del Servicio: bueno, entramos al cuarto y despues del calateo, me dijo que me echara para el respectivo mamey, como dije fué muy rapido, ni 2 minutos creo, solo para ponerlo al palo nomas. despues se subió y para que, se movia bien la flaquita, como es bien flaquita es agilita ;D se mueve bien, despues pasamos al misionero, piernas al hombro, donde le di con furia, y viendo su expresion parecia que le gustaba, ademas por sus gemidos, que no parecian fingidos, como ya se me venia, le dije para cambiar a perrito, no es un culazo como me gustan a mi, pero se veia bonito su culito, asi le di un rato, hasta que nos tocaron la puerta csm y me tuve que apurar, le di otra vez con fuerza hasta que boté el taco. fué un rico polvito. 13. Aseo Personal: se limpia con ph nomas 14. Trato de pareja: de puta 15. Precio: 42 manguitos 16. Telefono / Anuncia: ? 17. Local / Ubicacion: el olvido 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos, hasta las huevas, pero cuando uno está arrecho q xuxa 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no
Publicaciones recomendadas