Jump to content

LA TIA RUBY BERROCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si esta tía pero aun así yo le voy a la Berrocal. En sus buenos tiempos cobraba entre 500 a 600 mangos. 

Publicado

esas vedettes de los 80, si marcaron historia, creo que hay video ese weon de Crowell se tiró dinero del banco donde trabajaba y pagaba capricho a las prostivedettes de ese tiempo, ojo no estoy mencionando que esta distinguida dama sea puta, solo estaba citando lo que paso por esos días.  Antes los estereotipos eran mas naturales algunas curvas naturales ahora son como pollo inflado. jejeje

• Me gusta 1
Publicado

La primera vez que me la comí a la tía fue por una apuesta que le gané  al gerente de mi empresa en el scarlet cobraba 100 dólares después me la.abre comido tres veces más pero fueron en un telo por la av.tomas valle con la av. Próceres ,buenos tiempos con esta tía le gustaba tomar y jalar arto

Publicado

buenos vídeos, ya esta bien tía pero veo que mantiene ricas tetas..la alucino haciendole una rusa y echarle toda la chele en esas ubres:dribble:.. en sus buenos tiempos estaba recontra cachable

Slds

Publicado

Antes le tenía ganas a esta tía, blancona, patona y chanchona...fueron buenas pajas. Creo que el 2007 tenía un culito por los Olivos y bajaba en moto en las mañanas para salir con ella. Una vez vi un super culo plan de 9am, estaba en shor jean, realmente fue un culote y me puse a dar vueltas por el barrio, iba a una panadería, tenía semejante culo pero no caía en la barbaridad, perfecto para un "culo-lover" como yo. Creo que fue por la av. marañon, más arriba, no recuerdo la urbanización pero creo que un par de veces más la vi. Igual no tuve la oportunidad de comerla nunca, igual si juega por unos billes podría ser por el morbo. 

Buen aporte, no tenía esos videitos, likezazo!

Publicado

Esa rubí es una lokilla en el barrio todos la sacan de bandida @Cirujano69ella vive en comas cerquita a las sirenitas .

Todavía está cachable y mira con hambre a los jovencitos , que le paguen los abogados y banqueros mongoles.

• 2 weeks later...
Publicado

Rubi una de las vedettes mas ricas del medio,realmente seducia en Risas y Salsa,en su buena epoca pagaba capricho.

• 3 weeks later...
Publicado

Ella no es de los 2000's es de los noventas finalizando ya que en la mitad de los noventas estaba Iris Loza, Bélgica Rodas, etc. 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 12 horas, manolexz21 dijo:

yo me atendi con ella  ase unas  semana me robaron fono  si alguie  tiene su numee9 pasenlo x fa es buen polvo la tiq

No esta información no esta disponible.

floro pero  940 210 173

• 4 months later...
Publicado
En 20/9/2020 a las 8:25, manolexz21 dijo:

yo me atendi con ella  ase unas  semana me robaron fono  si alguie  tiene su numee9 pasenlo x fa es buen polvo la tiq

Hola. Cuánto te cobró el polvo?