morgoth Publicado 22 de Mayo del 2013 Publicado 22 de Mayo del 2013 el viernes pasado me fui al olvido, para ver si encontraba a nicoll, pero no estaba. entonces esperé a ver si aparecia alguna puta que esté mas o menos buena, pero la verdad que esa noche estuvieron hasta las huevas la mayoria de putas, todas gordas o muy flacas, y ya casi me voy hasta que vi a esta putita que estaba mas o menos para mi gusto, la huevada es que no me acuerdo muy bien su nombre( habia tomado pe) creo que era paola o algo así, uds disculparan :( 1. Rostro: mas o menos simpatica, pelo negro corto(hasta los hombros) con cerquillo 2. Edad: no le pregunnté, pero debe estar por los 25 a mas. no llega a 30 3. Talla: 1.60 maso, sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi anda de barriga, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen poto no muy grande, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito 9. Papita: peluda, si ajusta 10. Servicio Adicional: no le pregunté, no soy muy tubero 11. Fellatio: buena chupada, con besitos en los huevos 12. Relato del Servicio: bueno, entramos al cuarto, nos calateamos mientras conversavamos de cualquier huevada, me dijo que me echara al filo de la cama para que me la chupe, fué una buena mamada,pero solo para ponerla dura, con besitos en los huevos, despues ella se sienta encima dandome la espalda, despues misionero, donde percibí un olor muy desagradable que salia de su concha, por lo que no se lava despues de cachar, al toque le pedí cambiar a perro para terminar y me apuré en botar la leche antes que se me muera el pajaro porque ese olor me habia cagado, y asi terminé 13. Aseo Personal: no, le apestaba la zorra 14. Trato de pareja: no, pero es tratable la flaca 15. Precio: 42 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: no 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 esta bien, si se lavara seria mejor 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de la selva
Publicaciones recomendadas