Jump to content

Fabiola o niki : veneca buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:si es linda tiene bonitos ojos

2. Edad:es joven yo le pongo 23-26

3. Talla:si masomenos 1.60 

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpo si es en forma

Tiene cintura pero uno rollitos normales 

Solo rollos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas; señor culo me sigue arrecha no cuando lo imagino

7. Tatuajes o Señas Particulares:una flor fea sin gracia en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:estava casual polo blanco y pantaloneta

9. Ajuste Vaginal:si ajusta masomenos 

10. Sexo anal:
No  me dijo 
11. Mamada:si la mama piola por ratos te hace como gp

12. Relato del Servicio:bueno el dia de ayer 23/05/20 saliendo de la chamba tenia ganas de tirar: busque anuncios y salio una chama bien rica me dijo que me hospede en el amazonas suite cerca al mall de huanchaco.

Resulta que me hospedo y ya eran las 2:30 así que me dice que solo seria 30 minutos y por 100 soles no pasa nada así que le dije que no y me recomendó a su amiga que estava cerca 

La escribo y me dice que 120 y si completa la ora ...

Le digo la habitación y todo ; a los 10 minutos toca le habro la puerta y entra como asustada; la veo y que rico culo blanquita en una la empiezo a manosear se calatea y le veo el culito blanco que rico me empieza a chupar mi trola ya estava gruesa cuando la echo en la cama le quiero hacer el oral y no se deja bueno eso me bajo pero igual me la cache primer polvo le hice buen daño segundo me la mamo un poco y seguimos dándole es cuando me apuraba un poco ...

13. Higiene Personal:
Si limpia tenia rico olor la chamita
14. Besos en la Boca:
Piquitos si los da mas cuando le das rico como que se deja chapar
15. Precio:
120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: me recomendó otra veneca porque la que yo quería estava lejos y no cumplía la ora +51 999 416 211 llamen la pero no se hospeden en la Suit amazonas 

17. Número de Habitación:301 Suit amazonas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pulenta ese telo es bacan solo que con ella no 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondría 9 pero no se dejó chupar y después apuraba un poco así que 6

20. Comentarios Adicionales:cuando terminamos me dijo todo un plan para salir porque supuesta mente devia plata ahi;  para aclara cuando llego también la querían botar  pero no deje cerré la puerta y no quería perder ese culo rico.

salimos y no la querían dejar salir porque debía dinero y se pusieron a discutir ahi frente a mi jajajaa 

la cosa es que le pidieron como 20 soles para que salga a la chama perdió.

• Haha 1
Publicado

HDL, el numero que publicaste es de la que te cancelo o de la que tomaste el servicio?

Saludos.

Publicado

Fabiola tiene dos números, cuando le hablo es fría y ella misma me dice que no da trato de pareja... 

Publicado

perdio nada hdl, solo tuvo que pagar su arruga de lo que debia en el telo

osea simplemente recibio 100 soles en lugar de 120 xd

Publicado (editado)

Hermano hay una Fabiola, en photoquines a pero no coincide con el número q brindastes

Editado por DeiviElMejor
Corregí
  • 1 year later...
Publicado (editado)

Se llama Aliannys en fb esta su verdadero nombre

Editado por Jordi123
Publicado
En 2/8/2021 a las 16:21, Jordi123 dijo:

Se llama Aliannys en fb esta su verdadero nombre

Y sigue atendiendo o que? 

Publicado

Alguien confirma lo que el hdl @elbagodenis12 dijo?, porque el número no tiene what'sapp, y cuando eso pasa, no me genera seguridad, una vez casi me estafan así.