Jump to content

Naty

luis garcia nuñez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros esto sucedió hace muchos años atrás sucede que mi hermana había contratado una nueva empleada bueno como le habían recomendado que mejor era alguien que tenga muchas ganas de aprender y por cosas del destino una amiga suya le recomendó a Nathy una nena de 15 años cuerpo formado un culito apetecible resien llegada de la selva no tenía familiares aquí así que se quedaría a trabajar con cama adentro bueno la cosa en ese tiempo es que para mí era Normal verla y no podía hacerle nada ya que tenía enamorada otro era que era menor de edad pero mi primo que era un xuxa el si le tenía ganas y como la flaca era amigable más fácil para que mi primo se la quiera comer hasta me acuerdo de íbamos por joder en la mañana cuando no había nadie para hacer hora con la flaca me acuerdo en una de esas mi primo se metió a su cuarto y se la chapó yo los vi hasta que con el pasar del tiempo la flaca se fue a su tierra hasta que hace poco me agregó así que comenzamos a conversar y me contó que Estaba por aquí vino de visita pero por la cuarentena no pudo retornar a su tierra así que empecé a joderla en plan haber que pasa como que siempre me gustó ella tb me decía que yo le gustaba así pasaron más días hasta conversábamos por vídeo chat allí me fijé que estaba mejor que antes más rica más patona y culona ya que le pedí que se filmara por completo en fin hasta que la semana pasada un sabado antes del día de la madre me dijo que estaba solita en casa ya que la señora donde estaba no regresaría hasta la noche así que despertó mi instinto enfermo le dije que podía acompañarla y atraco al toque me cambié y enrumbe para su casa al llegar WoW estaba ya cambiadita esperandome estuvimos así charla y charla hasta que empecé otra vez con el Floro y atraco besitos van y vienen ese jueguito de manosearse resultó se calentó al toque así que otro beso más ya era con lengua yo empezaba a tocar su cintura e ir bajando de a pocos a su culo al no notar ningún tipo de resistencia empeze A amasarlo mientras bajaba por su cuello besitos van y vienen hasta que ella misma se quitaba la ropa así que ni corto ni perezoso me pele ya calatitos en su cuarto empeze a desear su maruchita hasta que se éxito por completo así que cojio mi cíclope lo masturbó nada más así que la acomode y a la acción primero normal luego ella se subió y empezó a moverse ya arrecho y antes que se me salga el kuaker pare la empeze a besar otra vez baje empeze a mamar esas tetitas pequeñas y nuevamente a la acción primero en perrito donde le di duro luego la pare le di paraditos hasta que saque a mi amigo y bote todo en el piso ya que no quería que la llene así llego la noche y tenía que fugar ya que en cualquier momento llegaría la señora pero antes hubo una promesa en vernos otra vez y cuando pase todo esto reunirnos con mi primo los tres para recordar viejos tiempos para mi quiere que la follemos los dos le conté a mi primo y el webas se emocionó lo malo que está lejos pasará eso no se Ojalá que suceda bueno eso es todo lecheros