Jump to content

Aumento de operativos anti proxenetismo

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal HDL aca padeciendo por tantos días confinado en algún puto rincón del Perú, y me imagino que todos estarán experimentando diferentes manifestaciones de estrés, pero lo que me preocupa es que esta semana ya he visto solo en un medio o canal de TV ya como 5 reportajes en el noticiero acerca de los operativos en Lima a los prostíbulos clandestinos  y telochongos, y como en la mayoría de las intervenidas son extranjeras, si bien es cierto ellas necesitan alimentarse y mantener familia y muchas de ellas a sus cafichos de mierda (que llega al pincho) y sumándole la ansiedad por parte de los parroquianos por tener relaciones sexuales con kines, se están aumentando la olas de asaltos, asesinatos en los asaltos y prostitución clandestina, así que deben tener cuidado hermanos, no crean que es fácil que yo escriba esto, todos los hdl extrañamos las atenciones de nuestras crush y kines por llegar, pero de tanto y tanto joder a la autoridad vaya a ser que apliquen no más la ley, por si no lo saben aca dejaré dos link donde resume el delito, a ver si así reflexionan, y si no que se VAYAN A LA PUTA SM.

saludos

código penal acerca de explotación sexual: https://laley.pe/art/8062/codigo-penal-modifican-delito-de-explotacion-sexual-e-incorporan-nuevas-modalidades

código penal acerca de delito en contra la salud ante la pandemia: https://laley.pe/art/9410/violacion-de-medidas-sanitarias-y-propagacion-de-enfermedades-contagiosas 

Publicado

hola hermano Pablo Bengoechea, la neta no soy de Lima,pero en lo que va de esta semana voy obervando como 4 operativos y que fea nota que salga la cara de un weon parroquiano (no vaya a ser hdl) así que si tiene su kine caleta tengan cuidado. La ley esta dada desde hace tiempo, solo que fue letra muerta, pués ir en contra la prostitución es una tarea dificil ya que es parte de nuestra realidad social.

este reportaje lo tome ahora en la tarde me imagino que el operativo fue esta semana