Jump to content

CAROLINA / veneca no me convencio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a mis Hermanos HDLs de trujillo despues de tiempo q entro a la pg por culpa de esta cuarentena me di mi escapada y verifique las paginas de kines y me olvide de dejar mi raking relato del miercoles q paso de esta semana,  pero aki lo tienen mis estimados HDLs.

1. Tipo de Rostro:
Cara Ovalada ojo chinos
2. Edad:
Debe tener 27 a 29
3. Talla:
1.5m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Regular/ grande /un poco de rollos/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona buen culo piernas acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con jean azul y una bluza roja
9. Ajuste Vaginal:
Regular no tanto.
10. Sexo anal:
Si lo da pero pide adicional.
11. Mamada:
Si se esmera la kine regular cuando comemzo luego como que bajo las velocidad.
12. Relato del Servicio:
Despues de tiempo fue la semana pasada.

Uf Hdls despues de casi mas de 2 meses sin salir de esta bendita cuarentena de mier...

Me anime y entre al skkokia y vi un anuncio de una kine q decia q era la diosa del anal ptm dije a ver voy a inspeccionar ese asterisco q tal esta y me gano la arrechura de varios dias sin salir ptm y me lanze una con su nombre pata Vizcarrata nos jodistes sin salir ptm. 

Quedamos via wasap y me dijo q era todo bacan me metio un florazo y le atraque la cita al hotel metropolitano y demoro como 30min la csm creo q andaba con cliente seguro.

Le dije minimo me iras a tratar bien ya q estaba sin votar el lacteo como 2 meses csm ya me dijo. Llego la kine era blanca culoncita csm se notaba el pantalon apretadito dijo uff como estara ese asterisco. Y comenzamos a conversar del tema del covid y listo luego entramos en calor me dio besos yo igual y comenzo agarrarme el rocco fuerte q estaba parado de meses sin verla pero ya lagrimiaba csm le dije chuapalaaaa la muy perra me saca el poncho me dice con pre. Le digo pera aguanta en el aviso y lo coordinado era oral al natural dijiste si y la veneca me dice 50 soles mas q ptm no me jodas ponle el preservativo y comenso a sacarle lustre al Rocco y me miraba sacaba su lengua asi como sus fotos de anuncio le daba vueltas su lengua en mi cabezita csm seguia se dio su tiempo comenzo a besarme el pecho el cuello y siguio yo me desvesti y dije q comienze la faena la perrita se me echa encima salta y salta un buen rato dale y dale y luego le digo la de perrito csm ahi vino lo bueno se puso en forrr y q riko culo que se veia a la mierda le dije me da curiosidad si realmente eres la diosa del anal xq hay una q dice una tal Tunzi q tab es diosa del anal creo q decia y la flaka me dice no pasa nada con ella yo le gano ya q va ser... a ver le.comense q meter el dedo.mojadito al ojete para prepararlo y comenso a gritar la perra durooo... luego le dije no lo meto aun ahi va comense suavemente y gritaba la perrita y comenze el bombeo todo estaba bacan y luego creo q no paso de 5min ya no me dijo mmmmm le dije quiero votar mi lacteo, me dice me duele mucho x adelante ok perrita le dije.... cambie de posicion piernas al hombro la bombie daleee y dale y eso me bajoneo pero tube q votar el lacteo a la mala y le dije solo media amiga, quedamos en una cosa y sales con otra. 

Agarro se baño se cambio y se fue .... no me despedi xq no me bacilo lo ultimo no cumplio con lo acordado y lo oral al natural 50 mas no jodas pue.

Por eso no me convencio esta veneca espero no se insarten hdls.
13. Higiene Personal:
Si perfumada y limpia.
14. Besos en la Boca:
Si lo da. En el momento se exita.
15. Precio:
80 media y 120 la hora completo.
16.Telefono / Anuncia / Local:.  995951796
Skkokia https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/carolina-la-rica-esclava-g3hx314917083/
17. Número de Habitación:
Fue en el Hotel Metropolitano.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Regular un 4.5 
lo bajoneo el tema de pedir adicional si en su anuncio lo incluye.

20. Comentarios Adicionales:

Debe correjir su anuncio si no va incluir lo q pone xq lo exagera quedaba mejor la kine por eso no me convencio.

• Haha 1