Jump to content

Salomé Colocha Pelo Pintado .....

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día baje al olvido el jueves y quice conocer carne nueva porque taba arriola ps... jejeje

A esta kine la tenía pendiente se veía bien con sus tacos parecía alta y ese vestido ... tamales daba ganas de violarla ahí nomás; vi a esa flaka que menionan por ahi, la tal Nayeli si q está buena; lo malo que no la dejan ni respirar... jajaja... lo mejor del Olvido al menos en cupo y cara.

Les detallo mi incursión con Esta colocha

1. Rostro:  agraciada, trigueña con pelo rubio, obvio que con su plata

2. Edad: debe estar por sus 28 o un poco más

3. Talla: con sus tacos se ve alta, sin ellos debe estar por su 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si me ensarte, con el vestido parecía buena, es media gruesita / algo de cintura, tiene sus rollos / si tiene su wata / senos de mamá a la vista chorreados pezones oscuros, medianos, los deja a tu antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culo plano / piernas largas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: um.... no me fijé además todo es oscuro....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero le sacaba buenas tetas, eso fue lo que me llamó la atención y daba miraditas coquetonas

9. Papita: con recorrido, ajuste medio

10. Servicio Adicional: ni pregunté

11. Fellatio: um.... solo pa armar al muchacho

12. Relato del Servicio: me acerqué a preguntarle por sus servicios y me respondió bien gentil, parecía buena incursión y le dije vamos ps....

En el cuarto ya vino la decepción cuando se quitó el vestido, las tetas caídas y el culo igual.... ptm.... dije q mela ya estaba ahí, traté de pasarla bien.

se calateo y se quedo en su hilo dental y me quizo mamar, le dije ven, la empecé a puntear y le ponía a luchito en medio de las nalgas y ella me decía pa chuparla porque van a joder con el tiempo... ptm dije, ok mamala..... me eche en la cama y empezo con el chupetín; se quitó el hilo y se puso en perro.... se le veía ancha, ptm, eso me bajaba un poco pero igual la castigaba, es bien callada; pero en doggy si le amazaba el culo un par de palmadas suaves y no decía nada después, se puso en misionero, y ahí si le agarraba y le besaba las tetas... tamales no ponía mucho; pero igual, le dije q se suba y bueno una de sus mejores poses, sabe como moverse cuando tomaba aire ella, yo desde abajo me movía y empezaba con sus gemiditos, parece q empezaba a sentirla...

Se cansó y me dijo cambiemos, oks le dije, se echó en la cama y volvimos a misionero; pero le levante las 2 piernitas y la tuve la hombro para q sienta toda mi huminidad... jajaja... parece q la sintió.... pero nada no me venía y me empezó a decir q me apure q van a tocar la puerta, le dije tranqui y yo seguía, le baje una patita y ahí metíi 5ta.... y luego de un rato salió toda las descendenci... ufffffff terminé sudando...

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: um... pareja??, no ps.... bien pasiva; trato de puta q abre las piernas aunq no se queja pero no participa mucho

15. Precio: 50 lucas, más 5 del cuarto con baño.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .... la del Olvido

19. Puntaje Final (0/10): 5; por su esfuerzo, pero en cuerpo eatá en debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... diría que fue de regular para malo, no la volvería a castigar, el cuerpo le baja un webo y es demasiado pasiva, casi ni habla.....

Se me escapó esa Nayeli... me queda pendiente....

Saludos

• 4 months later...
Publicado

Q:.H:. Hace aproximadamente una semana, me atendí con esta kine, lo de colocha te lo dijo ella o tu lo supones?, porque al atenderme me dijo que era argentina, aparte por el dejo al hablar.

1. Rostro: simpática sin llegar a ser bonita, me imagino que de joven si debe haber sido bonita, y cualquiera se la hubiera querido levantar.

2. Edad: no le pregunte, pero cálculo que sus 30 a 33 años.

3. Talla: aproximadamente medirá 1.65 a 1.67 (soy malo para las tallas).

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser color leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa ancha, tiene una pequeña cintura, un poco de barriga claro que no es muy percibible ni molesta a la hora del polvo, si tiene grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura si tiene unas caderasas, cuando la vi parada cerca a la rokola percibí un culaso, pero al estar en el segundo nivel y al quitarse la ropa si me decepcionó un poco, piernas y piel bien cuidadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene tatuajes pero no recuerdo que forma tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una puti falda y un top que al verla de lejos más las 2 cervezas que me había zampado la visión me jugo una mala pasada.

9. Papita: papasa parece la vía expresa ya esta recontra desbocada da sus mañas para ajustar pero aun así se siente muy abierta.

10. Servicio Adicional: no consulte, no voy por esa vía.

11. Fellatio: bueno en este considerando si voy a decir que sabe su chamba me dio una buena chupada con lamida de bolas incluida, no puedo decir que lo único bueno del servicio pero si lo más rescatable.

12. Relato del Servicio: bueno haber llegue al olvido aproximadamente a las 12:00 m., estuve buscando alguna kine rescatable cerca de 40 minutos, aprovechando en tomarme unas chelas con unos amigos del trabajo con los que había ido, así que mis amigos cada uno se atendió y como soy un poco exigente en el aspecto físico de las kines me tome mi tiempo en buscar una, en esos momentos la veo entrar y pararse cerca a la rockola, la aborde consulte, me dijo 45 más 5 del cuarto (quería entrar a los que tienen baño propio), bueno entramos y defrente me dijo "te he visto en tal lugar hace poco", y bueno acertó porque exactamente yo trabajo allí, bueno empezamos a dialogar un poco me comento que trabaja en las suites de barranco y bla, bla, cosas que le escuchaba y me llegaban, por lo que le dije comenzamos, procediendo yo a paletearla para luego sacarle el sostén y el hilo, donde me doy cuenta que el culo no era como me lo imaginaba estaba algo fofo, por lo que le dije que empezara ella con el Fellatio descrito en el undécimo considerando, luego la puse a cabalgar se movía bien, pero ella insistía en querer seguir conversando luego la puse en perrito y hay le di duro aguanta castigo, emitia unos gemidos fingidasos y como estaba con la leche que se me salia, la puse como última pose en misionero y le di todo el querer, luego conversamos un rato mas y me dijo que quería conocer mas, por lo que procedí a invitarle una cerveza, y en esos momentos se apareció su amiga, que si estaba buena, en otra oportunidad trataré de darle curso.

13. Aseo Personal: sólo se paso ph y alcohol.

14. Trato de pareja: no, no da trato de pareja, solo gime como para que termines rápido.

15. Precio: 45 + 5 de esos cuartos de mierda con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: el local, me dio su fono personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal para el matadero.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5, por que trato de dar un buen trato y por el oral.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue un buen pero tampoco un mal polvo, pero no volvería con ella, con su amiga si me dejo con las ganas.

Publicado

Argentina? ?; no, creo q te estas confundiendo, esta Salome con la q me atendí es trigueña más tirando para morena.

Además nadie garantiza q te están diciendo la verdad.

Saludos