Alewar101 Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: un povo de acne 2. Edad: Debr tener 20 o 21 años 3. Talla: 158 debe medir 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / flaca, delgada, sin barriga Senos: mamables, pero chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: No me fije bien x el tema de la cuarentena la gente anda bien forrada, pero si nada de que quejarse 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en sus dedos y en su espalda tenía uno con su nombre 8. Apariencia / Vestimenta: shorsito y polo y su tapabocas 9. Ajuste Vaginal:algo ajustadito 10. Sexo anal: No le pregunte, cuando la contacte decía no hago anal, no insistir 11. Mamada: Buena y rica 12. Relato del Servicio: Salí de trabajar temprano y La encontre en el face y quede, era un fb fake así que tuve mis dudas y le pedí foto, me mando las fotos de una chica blanca y decía paola, pero cuando llego era otra chica, x el tatuaje y el color de piel 13. Higiene Personal: Vino bañadita olía bien 14. Besos en la Boca: Si da si le pagas por media hora o una hora 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora= 90 soles Una hora= 130 soles Un polvo=40 soles La habitación la pagamos nosotros 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en fb, no da telefono 17. Número de Habitación: En la 1 de un hotel del 21 de abril 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación demasiado simple 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 6, me saco de un apuro 20. Comentarios Adicionales:
TigreDeJade Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 Hola cofra, cómo la contactaste por fb? Tienes el nombre para encontrarla?
bolchevike Publicado 26 de Mayo del 2020 Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 7 horas, TigreDeJade dijo: Hola cofra, Por lo visto te equivocaste de foro
sergiodev Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 ESPECIFICA LA HABITACION LA PAGASTES TU IMAGINO. DEJA EL NUMERO
Publicaciones recomendadas