Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.
Soy de Trujillo-Perú.
Soy nuevo en el grupo, y quería saber si alguien conoce a prostitutas por la zona.
Bueno la cosa es que un día cualquiera, miércoles recuerdo, de la semana pasada pase por Jirón Ayacucho, que se encuentra por Av. España o cerca de pizarro, y vi un par de tias, que se nota que no son nuevas en el lugar, a mi en lo particular me llamo mucho la atención y en ese momento no me atreví a acercarme a preguntarle precio, así que solo di una ojeada.
Bueno si alguien de acá logra leer esto y las conoces quisiera que me pasen el contacto, y quiero saber cuanto cobran, y que tal es el servicio. :D
AYUDAAAAAAA!!!!

Publicado

Por donde exactamente? Pues yo he visto muchas putas venecas en la plazuela el recreo,, cobran entre 20 soles hasta 30 soles el polvorete y están bien buenas algunas culonas y si quieres también hay chibolas, solo que cobran 40 soles 

Publicado
hace 2 minutos, JuanParis dijo:

Por donde exactamente? Pues yo he visto muchas putas venecas en la plazuela el recreo,, cobran entre 20 soles hasta 30 soles el polvorete y están bien buenas algunas culonas y si quieres también hay chibolas, solo que cobran 40 soles 

Hola.
Exactamente por BicisPort, el que se encuentran por Jirón Unión, siempre paran ahí un par de tías. 

Publicado
hace 2 minutos, BatsBats dijo:

Hola.
Exactamente por BicisPort, el que se encuentran por Jirón Unión, siempre paran ahí un par de tías. 

Pero a qué hora? Y en qué hotel se cacha? Porque no tengo carro o como le digo están paradas en plena plazuela? Y si es que son confiable o sea no te ponen y despues te asaltan Por favor detalle te lo agradecería.

hace 8 minutos, JuanParis dijo:

Pero son Venecas las tías? Eso me gustaría saber más que cara me gusta que tenga culo enormeeee

Publicado
hace 1 minuto, locoporculosenormes dijo: