Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.
Soy de Trujillo-Perú.
Soy nuevo en el grupo, y quería saber si alguien conoce a prostitutas por la zona.
Bueno la cosa es que un día cualquiera, miércoles recuerdo, de la semana pasada pase por Jirón Ayacucho, que se encuentra por Av. España o cerca de pizarro, y vi un par de tias, que se nota que no son nuevas en el lugar, a mi en lo particular me llamo mucho la atención y en ese momento no me atreví a acercarme a preguntarle precio, así que solo di una ojeada.
Bueno si alguien de acá logra leer esto y las conoces quisiera que me pasen el contacto, y quiero saber cuanto cobran, y que tal es el servicio. :D
AYUDAAAAAAA!!!!

Publicado

Por donde exactamente? Pues yo he visto muchas putas venecas en la plazuela el recreo,, cobran entre 20 soles hasta 30 soles el polvorete y están bien buenas algunas culonas y si quieres también hay chibolas, solo que cobran 40 soles 

Publicado
hace 2 minutos, JuanParis dijo:

Por donde exactamente? Pues yo he visto muchas putas venecas en la plazuela el recreo,, cobran entre 20 soles hasta 30 soles el polvorete y están bien buenas algunas culonas y si quieres también hay chibolas, solo que cobran 40 soles 

Hola.
Exactamente por BicisPort, el que se encuentran por Jirón Unión, siempre paran ahí un par de tías. 

Publicado
hace 2 minutos, BatsBats dijo:

Hola.
Exactamente por BicisPort, el que se encuentran por Jirón Unión, siempre paran ahí un par de tías. 

Pero a qué hora? Y en qué hotel se cacha? Porque no tengo carro o como le digo están paradas en plena plazuela? Y si es que son confiable o sea no te ponen y despues te asaltan Por favor detalle te lo agradecería.

hace 8 minutos, JuanParis dijo:

Pero son Venecas las tías? Eso me gustaría saber más que cara me gusta que tenga culo enormeeee

Publicado
hace 1 minuto, locoporculosenormes dijo:

Pero a qué hora? Y en qué hotel se cacha? Porque no tengo carro o como le digo están paradas en plena plazuela? Y si es que son confiable o sea no te ponen y despues te asaltan Por favor detalle te lo agradecería.

Hola.
Yo tampoco tengo mucho conocimiento por eso cite este post para ver si alguien podia ayudar.
Estas son las tias: https://www.facebook.com/seguridadciudadanatrujillo/photos/basw.AbpHpf7MByCS4_UxON2H7FiHGxBXzbo2CEZEgSrxR-1CBtqD2n-YrTtkcBYHR1crgnn4NWNgNEvx1_ChVSVEsk7-QuXCTlD5cx4ZhBsYaAGRcY8BMvLsdsZqHuvZNnZKfuuPeBj_a1-xrTl_Mkb2uxkoCN5M3ozaUti8BkFypUTfGg.797089603710149.797089477043495.929054523852071.797089680376808.876819569070981.797089583710151/797089477043495/?type=1&opaqueCursor=Abq9ZWHCrJbtT8I3rHkIdN7dnWamVfZG-hVKyxoddXUVOZKckYzWja8JgTbqJQGDucv0IgZQNxS-twhW6qoamFXcJDIl0UNv3GxSCPQQLWOmZ2sLoD6lpPJ2427h0mPs7Q2UKZGLTyQ2kU944FP553MgW_aYS0gijJDFPTaaSdnRpRtzHwKYRI7FwGChY5jHZdEEBEeeEIgo4stsqS9A8LdSdRlobsCDRsCuAtgMXs3O5DHfiJ6TXAf8l1fM3QnxdPUkkPfh_YFzMxWzeQspeI3F2ChSXyv_7UQldcF-1bZivaEihuNk4Bmc8Pr3c1mDwfB73ZdDJTVGLu1EzeCUmyrT9P5PRlshiCR-d4pnvkS6BhuAuc1Iy-eMhKpZ12K0HdZ1Lr_Zk7kdk1AUFM-4o1-CfcxAXjkO2Y6wKkQl58uLq6kU03ax9nKlC9Cuwm3TGxNxIfL0DVktJXwtMKgLXqZUh06j9JAa_z8djG7ohehYnWLyGhkjSNjvR2RixgqhB6BBXZ7ZXpkZZCkBwRaQNdmS3BX_Y_WwDCfMpLAnKTnqfDzlFI1C1lcYHMNymFF78iZv8CdqxBcHPmJmmHOxYAR1yFMPwtJoa3NVHG6nFIzR3LRuSw3gNHb_6JZGRUVcN-P1mB5_zwPpGDz0IYoAixDUoOUmT3yWBhIMUwPDUqiF-TV_sDQht_FUA58V0j68bASykjRuUW09SrbpfLJdo8a-NNhusPjN3sgH6atoBDol6Ll73BDdHKr3NiUUJEqyrmOF-2TgroyfgfA8NzTBpqwgIYgoszqQnflNGFPGqHcN9Q&theater

Publicado
Justo ahora, locoporculosenormes dijo:

Me sale puro hombre detenido que hizo seguridad ciudadana 

Tambien sale una tia ,vestida de celeste. No tengo el otro post donde sale varias. Pero yo quisiera sabeer cuanto cobra ella y como es su servio, la mayoría de veces la vi por esa zona.

Publicado
hace 8 minutos, BatsBats dijo:

Tambien sale una tia ,vestida de celeste. No tengo el otro post donde sale varias. Pero yo quisiera sabeer cuanto cobra ella y como es su servio, la mayoría de veces la vi por esa zona.

No la veo, peor la noticia es reciente o de hace tiempo? Y a qué hora la viste?

Publicado
hace 1 minuto, locoporculosenormes dijo:

No la veo, peor la noticia es reciente o de hace tiempo? Y a qué hora la viste?

La semana pasada pase por ahi y vi ese tipo de tias y me llamo la atencion asi que decidi buscar.:(

Publicado
En 26/5/2020 a las 15:24, JuanParis dijo:

Cuando las viste hermano? Te has atendido con alguna de ellas? O en que hotel atienden? Detalla la info ps para ir a inmolarse

Publicado

y como sabes si son ptas... tias culonas en licra veo por todos lados en el centro xD

• 5 months later...
Publicado

este tema esta medio fulero

pero hasta el titulo esta de bajada

modems denle vuelta o cambien el titulo a KINES AL PASO EN CENTRO DE TRUJILLO

@OBITO UCHIHA