Jump to content

LA EX SE LE PUEDE SEGUIR ARRIMANDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos soy nuevo aqui mi primer relato, era por alla en epocas de libertad por marzo de este año ya hacia 2 meses que habia terminado con mi flaca, la firme que estuve con ella para calmar la inquietud del bicho pero nunca concretamos el mate, me aburri de ella y la mande a volar, el asunta va de que un día acompañe a mi viejita queriada al hospital y vi una flaca que inquieto al wily, le escribi a mi ex y le dije para vernos alla por las 3 de la tarde en el mall del sur, faltando 1 hora me bañe y nos pusimos fighter no lleve poncho, llegue al lugar y me comenze a paltear porque no aparecia despues de 20 min se me acerco la salude todo, yo quize ir al asunto de frente estaba bien dengue se notaba, al principio se hiso ala morosa y yo le fui sincero le dije :

amor quiero matar

a lo que ella me dijo:

igual pero vamos a otro lugar

en principio mi plan era meterme a las telurios que estan a la espalda del mall del sur, pero me llevo uno al frente del mall, cabe recalcar que hay 2 me fui al que esta mas cerca a la pista del mall, entramos y quise darle a mi ex un lugar digno de morir pague mis 50 lucrecias por la mejor habitación, entre era un cuarto oscura con una cama comoda y el famoso sofa que se presta para todo tipo de poses, incluia baño con ducha, al principio comenzamos a agarrar nunca me gusto como besaba pero esta ves puso de su empeño y me gusto un poco mas, nos metimos lengua mutuamente, la mañosasa bajo su mano y comenzo a acariciar el bicho para despertarlo, de la misma forma yo sobe su bulba muy delicadamente y cada ves que elevaba mis manos levantaba la pelvis paraque siguiera, nos fuimos desnudando poco a poco, me daba roche quitarme el polo me lo deje puesto, se manajaba unas tetas bien paradas sus pesones en punta, le di su respectiva amantada y luego baje poco a poco lamiendole hasta llegar al estomago la bese ligeramente y baje mas comenze a besar su muslo y podia sentir como se calentaba cada ves mas ,fue ai que me decidi a darme un sopon, lo hise lento pero sin dejar de exitarla , la lami dando vueltas en forma de ocho eso la iso gemir, ella agarro mi cabeza y comenzo a pegarla para que continuara, lo hize por un rato mas y fue alli que me dijo:

VEN ACA

subi y comense a besarla en el cuello, volvimos a besarnos con mucha pasion a lo que me decidi pararme y colocarme la bolsa, me puse encima de ella y empuje me dijo espera, bajo su mano agarro el baston y lo coloco en su zona preferida, ingrese al sacto sactorum muy despacio ella gimio muy fuerte al principio me miro a los ojos y nos besamos, comenze a moverme y senti como hacia presion, eso me gusto, mi cintura comenzo a moverse sin necesidad de pensarlo, cambiamos de pose ella se me puso encima y se movio como una diosa, apretaba muy bien y bajo sus dedos para estimularse a si misma y a mis gemelos la levante y lo hicimos por un rato parados, seguimos en el asunto hasta que comenzamos a sentir friccion en el ganso, el lubricante del condon se abia acabado lo cual me parecio muy extraño, saque otro y al ponermelo con la velocidad y ell apuro de seguir entrando se me cayo entonces saque el ultimo y lo hicimos una ves mas, fue delicioso la segunda recarga, cuando nos besamos ella sacaba su lengua y lamia toda mi cara, algo puerco pero en la accion eso no importa, ella gemia mas y fue alli cuando comenze a exitarme mas y llegamos al climax senti como se mojaba cada ves incuso llego a mojar un poco de mis muslos y huevos, no falto mucho para que yo tambien me viniera, sali de la capilla rapido me quite el condon ella entendio lo que estaba pasando y sin pedirselo comenso a mamar el globo pop se metia sus gargantas increibles y podia sentir como su lengua rodeba toda la cabeza le dije que estaba cerca y me dijo parate,lo ise de inmediato ella se arrodillo y recibio al ejercito en su boca,trago un poco y lo  demas lo escupio sobre su cuerpo, terminado el proceso nos metimos a la ducha juntos al principio todo estuvo tranquilo hasta que el bicho aun parado toco esas nalgas ella lo sintio y se apego comenzo a culiarme pero no penetre, ella se volteo y lavo mi pene para evitar embarzos,se voltio levanto su pierna y me dijo: ASMELO, sus deseos son ordenes lo hicimos nuevamente en la ducha parados y sin condon, fue una sensacion placentera una humedad caliente recorria el baston, saque y meti haciendola gemir nuevamente pero esta ves se lo ise de una forma mas agresiva a ella le gusto, lo se porque me pedia mas cuando me vine por segunda ves despues de un rato bote la milk a un lado dela ducha salimos y nos secamos, vimos unos minutos la tele estando desnudos, despues nos volteamos a ver y como un par de salvajes agarramos de nuevo, tiramos por ultima ves, mi cuerpo me dolia del ejercicio pero podia mas el placer lo hicimos sin condon queria darle de perrito pero ella se nego, la tire y le dije que esto no queria decir que ibamos a regresar a estar de novios, ella al escuchar eso se sintio dolida vi deseccion en su mirada, me respondio con algo deliberado me dijo: lose, al terminar nos cambiamos vi la hora y ya eran 7:30 de la noche estuvimos casi 3 y pico en el sexo no senti el tiempo ,se fue volando. lo hicimos una segunda ves pero ese relato lo dejo para despues, les recomiendo mucho el telo que esta al frente del mall del sur, yo soy de chorrillos city,no conosco muchos telurios por aca, pero el que lees digo es exelente, limpio una tv pantalla plana un poco antigua, camada suave muy comodo, no utilize ese sofa que se acopla para todas las poses pero el cuerto es exelente a mi opinion me parecio barat, escriban si quieren la segunda parte  

• Me gusta 1