Leon90 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Hola amigos HDL, ya que tengo tiempo por la cuarentena y soy seguidor de la página, me animé a crearme una cuenta. Esta experiencia es de hace unos años atrás. Estaba en busca de un culo porque quería follar, así que encontré uno en una página muy conocida. Su perfil era modesto, con un cuerpo juvenil y me animé a contratarla.(Así me gustan a a mí) Quedamos en el telo y la esperé con ansias. Cuando tocó la puerta la abrí y me gusto lo que vi. Era chibola, altura pequeña (1.60 aprox), cuerpo bien formadito y un rostro agradable. Además me gustó su sonrisa y tenía manicurer en las uñas. Le recordé en lo que quedamos. Era media hora y tenía que aprovechar todo ese tiempo. Nos desvestimos y comencé a besarsa, tocarla y palpar con las yemas de mis dedos sus senos y su figura bien formadita. No recuerdo bien la primera pose pero estaba tan arrecho que me excite rápido con la flaca. Estaba rica y pues no lo hacía hace algún tiempo. La webada fue que bote el quaker y ella ya se estaba por ir. Entonces me dije. Ta webon, esta flaca está para disfrutarla más. Asi q le dije otro polvo más y te pago. Ella no quería al principio, pero luego atracó. Entonces comenzó la gran faena. Me chupó la pija normal. No fue extraordinario pero lo hacia con cautela, con movimientos suaves mientras la veía de frente y le daba besos en el rostro. Le besé y lamí con mi lengua sus tetas, le di picos en la boca y lamí su cuerpo. Estaba afeitadita abajo y la palpaba con cariño. Me di cuenta mientras cogiamos que la flaca parecía nueva en la nota. Siempre preguntaba ¿qué pose me pongo?, ¿si esta bien así? y hacia ademanes de chica novata. No sé si realmente lo era o no. Saquen sus propias conclusiones. Cuando la penetraba sentía que ajustaba un poco al principio y recuerdo que cerraba los ojos y decia algo como "ayayay" cuando le daba al filo de la cama. Le di de perrito. Tenía un culo redondido, bien formado, propio de chibola joven. Acaricie su culo mientras le daba duro y parejo. También lo hicimos parado. Ahí me sadiquié mientras la follaba y viendo el espejo que reflejaba nuestros movimientos y nuestra excitación. También pude charlar con ella un rato y me dijo que su amiga no pudo venir porque estaba con la regla y ella fue la que lo reemplazo. Ptm menos mal dije en mi mente pues estaba bien rica y era chibola. Para acabar le dije que se eche a la cama y yo encima. La penetré con suavidad al principio mientras iba acelerando y finalmente golpes fuertes y secos. Ella sólo decía: "ayayay" y cerraba los ojos. Le di duro y parejo, constante y placentero. Me sadiquié y se vino la leche. Finalmente nos cambiamos y se fue. Vivía en Santa Anita. Recuerdo que me lo dijo.
VERG4NEITOR Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Así mano buena carne chapaste, si se puede comparte como ubicarla a la.flaquita saludos
MASTROPIERO Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Bien hdl buen relato, voy a buscarla
Hedber7 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Alguna referencia hno para contactarla después de la cuarentena?
Leon90 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Me atendí con esta flaca hace unos años. La pag es conocida photok(lince). Yo también la estaba buscando pero no aparece su anuncio en la actualidad. Su numero ya no lo tengo, sino normal se los pasaría.
frankx Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 número o pág. web, mrs. por f para poder degustar de esa carnecita
Publicaciones recomendadas