Jump to content

ANA venezolana / Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

no es bonita pero si es chevere.
2. Edad:
25 me dijo pero parece de 30 
3. Talla:

normal
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, masomenos , poquito , buenas tetas operadas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo lo mejor su culo , piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatuajes bandida la flaca 
8. Apariencia / Vestimenta:
short y blusa
9. Ajuste Vaginal:
si tiene su ajuste en algunas poses 
10. Sexo anal:
claro por eso fui que rico ajusta parece que recien ah empezado a darlo
11. Mamada:
muy buena, lo unico malo que me gano la arrechura y me la chupo sin pre
12. Relato del Servicio: estaba visitando algunas paginas de putas y me encontre con su anuncio comenze a hablarle al wsp, ah transar precios me dijo que cobraba 130 la hora sexo normal, cuando le pregunte por el completo me dijo 180 le baje a 150 y cerramos trato me hizo videollamada para ver si era real inclusive me estaba como que apurando ya vente me decia, seguro no habia chambeado ese dia bueno fui atiende por el centro de monitoreo es un hotel , entre di su nombre y me dieron un cuarto a los pocos minutos toco la puerta, abri y pucha como que me desanime tenia un rostro chancadito pero segui bajando la mirada y ahi pues me di cuenta que tenia un cuerpaso claro que con ayuda todo era operado, pero a mi me encantan asi de voluptuosas las mujeres y mas que parecia una milf, ya pues entro y me pidio el dinero comenzo a hacerme la conversa un poco para soltarnos y entrar en confianza, puse un poco de musica, me comenzo a bailar primero se saco la blusa de ahi se saco el short, tenia una tanguita negra, se acerco me saco el polo subio encima de mi, comenzo a besarme el cuello, bajaba con su lenguita por todo mi pecho sabia como arrechar se bajo y me puso el culo en mi pene y se comienza a menear que rica sensacion carajo , ahi se saco el sosten me puso las manos en sus tetasas mientras ella se seguia meneando contra mi pene, se arrodillo y me dijo dejate llevar me saco el pantalon y metio mi pene defrente en su boca que rico me lo chupaba yo estaba fascinado con esa mamada que me estaba dando hasta las bolas lo succiona puta que rico estuvo, agarro un pre y me eche en la cama ella subio y comenzo a besarme en la boca bueno en un primer momento le daba besos normal hasta que me llego al pincho y con lengua nos besamos se dio la vuelta dandome el culo no se como mrd lo hacia pero parecia una licuadora, lo que se movia esa perra, yo sentia que ya se me venia y entonces se baja y me dice ahora te toca comenzo a rozar mi pene con su vagina y que rica estab mojadita le estaba gustando a la flaca lo metia y lo sacaba ella se mordia los labios y decia que rico amor demuestrame como cachan los peruanos puta en one le puse las piernas al hombre  y hasta morir, ya sentia que me quedaba pero veia la cara de perra que ponia cuando le tenia en esa posicion que no me importo a los minutos se me vino la leche me levante a limpiarme, ella agarro el control prendio la tele me eche a su lado y pues me dijo de que normalmente no daba ese servicio de sexo oral sin pre pero le entro las ganas al ver mi pene depilado y no se aguanto, me pregunto si me habia gustado le dije que si normal y comienza de nuevo a chuparme el pene asi sin preservativo yo viendo la tele y ella haciendo una buena mamada , estuvo buen rato para levantarlo al muchachon que andaba cansado, era una adicta al sexo oral porque estuvo buen rato ahi y me miraba cuando lo hacia , le dije quiero darte por el culo me miro sonrio y se levanto al baño cuando estaba entrando me dijo no comas ansias no tu culaso lo voy a comer y se cago de la risa, escuche la ducha seguro se habia metido a bañarse y si pues salio limpia desnuda y se tiro a la cama, me agarro el pene y me dijo podras comerme el culo y me lo puso en la cara y comenzo a chuparme la pinga, puta yo no pude con esa tentacion le meti lengua a todo lo que llegaba desde su concha al culo que rico la vrd jamas habia hecho eso solo me deje llevar, asi estuvimos buen rato hasta que me puso el preservativo me echo lubricante se puso de costadito se echo al culo y me decia despacito papi, poco a poco le metia el pene hasta que entro del todo y comenzo a menear el culo puta que rico cachaba esa flaca, le bombeaba mete y saca por ese rico agujero,de ahi vuelta ella se meneaba como para descansar, sin sacarle del culo le puse en 4 y a darle con todo a ese culaso que tiene ella solo atinaba a gemir, daba unos ricos gemidos, sacaba pedos de ese culo buen aguante tenia se echo y yo le seguia dando jamas me apuro solo aguantaba hasta que me vine, me eche en su encima jaja cansadaso buena batalla habia dado ese culo, de ahi me levante me dijo de que lo habia pasado bien y que para la proxima me iva a hacer la rebaja respectiva. se cambio, me dio un pico y se fue a los minutos sali del hotel.
13. Higiene Personal:
no percate malos olores bueno al momento del anal pero eso es normal 
14. Besos en la Boca:
como si fuera tu jerma 
15. Precio:
150 me cobro mas 15 del cuarto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
926902717 , lo vi en photkines
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal para cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
rostro: 3 , cuerpo : bueno para mi un 8 depende de los gustos a mi me gustan culona y tetonas , trato de servicio : 8 se deja llevar y es arrecha 
20. Comentarios Adicionales: bueno pasado los dias me arrepenti del oral sin pre que me hizo y que le hize, no lo volveria  hacer tengan cuidado puede ser conducta de riesgo. pero de haberme comido ese culo no me arrepiento,  por cierto fue antes de la cuarentena , se que sigue atendiendo ahi en ese hotel pero solo a sus clientes fijos por el tema del covid. 

Publicado

No lo sé Rick... Tanto se dejó la flaca?

Publicado
hace 21 minutos, Elpenechueco dijo:

No lo sé Rick... Tanto se dejó la flaca?

tambien pienso que es fake, muchas alabanzas para la costilla

Publicado

cada quien es libre de opinar, yo cumplo dando mi ranking, saludos hdl