Elegante777 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 (editado) Regresando a los relatos ... Le contaré cómo conocí a esta madre soltera rn Facebook ...debo admitir que la agregué de fb parejas y más que nada ella buscaba hacer amistad aunque en fb parejas nadie busca eso...le mandé una foto y creo q hubo química me conto q era soltera pero estaba conociendo a alguien ah lo q yo lo tome de la mejor manera y sin perder nada la fui conociendo...preguntale en q trabaja q hobiies tenía etc..me decía q le gustas el gym y tenía una vida sana ah lo que yo le seguía el juego y trataba de ser su consejero en su nueva relación..soy un chucha... Ella cada vez me tenía más confianza y me decia qje su nueva relación no iba tan bien pues su pareja le ocultaba cosas y ella sospechaba cuando no quería verla. .ah lo que yo siempre le ofrecía un cevichito para hablar y sus chelitas ella siempre.me negaba... Yo fui paciente y poco a poco le hice más la conversa y hasta le Juana en doble sentido ya con la confianA le decía q Tonto ese pata con una mujer así y no hacerle el amor todos los días...ella me mandaba estas foto y me decía mira como estoy y no viene...no tardó mucho para un sábado me acepto esalir y ver el mar..mi tactica de siemore ah qur mujer no le gusta ver el mar... La cite por la Vía expresa y la llave a ver el mar . Paseamos por la costa verde y cuando la acompañe al tren y ahi le robe un beso ella se sorprendió y como q se sintió incomoda pero luego me abrazó y me dijo q la había pasado bonito. Que era un buen amigo jajajaa ptmr...la siguiente salida si fue al ceviche por el inen d Angamos...comimos una fuente y nos enrumbamos a tomar carro para ir de nuevo al mar. Pero mis manos traviesas calentaban su espalda cuando la abrazaba yauqnue no hubo chape por el ceviche ya le había dejado en claro a dónde quería llevármela... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Mayo del 2020 por Elegante777
Publicaciones recomendadas