Carlos_Carlos Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Saludos estimados lecheros, esto me sucedió el año pasado con una abogada del trabajo. Era una de esas noches en que me toco hacer turno hasta las 8pm pues trabajo en el área de sistemas y ahí nunca hay horario de salida, así que me pare en las escaleras del trabajo haciendo hora cuando veo salir a Diana (nombre original), una abogada del área de jurídica, de 36 años aprox, 165 con tacos y esa vestimenta que las caracteriza, faldas cortas, cabello recogido, en fin; nos saludamos y conversamos un poco, intercambiamos números hasta que llego su taxi aplicación. Me excitaba la sonrisa coqueta que tiene, aunque en el trabajo siempre se le ve seria, mientras chateábamos se notaba la confianza y por ratos el coqueteo que mandaba, total ambos estábamos solos en ese momento y la conversación se daba sin paltas. El siguiente viernes plan de 11pm le escribo como saludándola y me cuenta que esta en el Queirolo (pueblo libre) celebrando con unos amigos el fin de un curso de esos que llevan los abogados y me invito a ir a lo cual accedí. Al llegar al local la encontré bailando y en unos avances de full chelas y pisco; mala combinación; me presento y nos quedamos ahi tomando y bailando hasta casi las 2am donde ya cierran el local, sus amigos ya se quitaban y pues decidimos irnos los dos solos a Miraflores a seguirla. En el taxi se notaba que el aire le habia chocado y se acuesta sobre mi hombro, no espere mas y me la agarro, así estuvimos casi todo el camino, llegamos y entramos al "son de cuba". En la disco la flaca seguía tomando, cada vez mas desinhibida se me pegaba al bailar y al sentarse en la barra me pegaba a ella con las piernas abiertas en unos agarras ricos, hasta que sentí la pegada del mojito con las chelas que me había tomado y le pedí quitarnos. Toda relajada ella, no quería ir a su casa, me pregunto si conocía algún sitio donde quedarse y fuimos a un hotel de la Av. La Marina en la Perla, entramos y de frente se quito la falda y blusa, solamente el verla hacerlo hizo que me ponga tieso, se quedo en ropa interior y se hecho dándome la espalda, me quede en ropa interior y me acuesto a su lado abrazándola, pude sentir el rico perfume que tenia, lo cual me puso mas arrecho, mas la flaca no reaccionaba, se quedo dormida ahí, semidesnuda. No quise hacer nada si la flaca estaba en ese estado, luego podría arrepentirse de algo, así que me acosté a su lado y me dormí. Al rededor de las 10am escucho la ducha, la flaca estaba bañándose y es ahí donde decido seguirla, entro sin que se de cuenta y de frente me la agarro, esas tetas redonditas y ese culo blanco me pusieron a full, le metí una buena sopeada y ella su mamada, la abogada seriecita tenia sus artes ocultos, la agarro de perrito, de frente, todo lo que se podía hacer en ese pequeño espacio, luego fuimos a la cama y así estuvimos hasta casi las 3pm, full cache y chelas para cortarla. Salimos, nos dimos un rico agarre y la embarque en su taxi. Los días siguientes seguíamos hablando y habremos salido unas cuantas veces mas a tonear y culear, mas la flaca ya empezó con los regalitos y mensajes subliminales de amor, lo cual me llego al pincho y decidí alejarme, ella cambio de trabajo y solo la veo por facebook. Saludos.
Carlos_Carlos Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Publicado 30 de Octubre del 2020 Luego subo fotos.
El 3Leches Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 a mega súbelo estimado
Carlos_Carlos Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Chesy89 dijo: Mano eres. Bien gil. Hasta te. Mantenía. No se por q. Los hombres se asen bola. Yo trabajo e. El area de contabilidad. I cuando me bienen nuevas le doi curso para q esperr. I algunas virgenes. Claro se enamoran pero yo no me enchucho alcontrario me comprar. Me dan de todo pero mano te falta calle firme Hermano lechero, no hay que juzgar sin conocer las circunstancias. Cuando ya te quieren hacer "escenitas" por cualquier pendejada ya es otro nivel, mejor abrirse.
Publicaciones recomendadas