Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es de hoy por la mañana. 

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada nariz ancha, ojos grandes , labios delgados. De joven habrá sido más rica. 

2. Edad: 24 dice. (parece de más 27)

3. Talla: 1.63 m

4. Color de Piel: Blanca no leche. Pero las tetas y culo color claros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigorda Arriba es ancha/ pequeños rollitos no molestan/senos grandes y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y grande pero fofo/ anchas ( le falta gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la pierna derecha a la altura de los mellizos. (Una rosa grande)

8. Apariencia / Vestimenta: Con mascarilla  (Cara)/ polo blanco y jeans / tacones con plataforma. 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta.

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: Nada del otro mundo no hace gp. No me gustó por eso. 

12. Relato del Servicio: ¡Esperó que no esten saliendo de su casa. Sean como yo responsables carajo!. Jaaaaa
Bueno ya más seriedad. Hoy por la mañana estaba buscando la dirección de un amigo en mi celular y pues resulta que se había cambiado de número. Entre a las redes y logré chatear y pues el causa me dice que esta viviendo ahora por santa María y bueno hablando de todo, salió el dato de las kines y pues se me prendió el pene y bueno. El man me dice que tiene un dato de una veneca que había venido recién. Me pasó los datos. Le pregunté que si ya se había atendido con ella previamente. Me dice que si y que estaba en algo pero más me prendio la arrechura cuando me dijo: ¡Es carne blanca , Loco. Como te gustan!!! Bueno con el pene prendido y las espectativas en alto. Le digo a  la señora de casa. Que voy cobrar unas cuentas por santa María. Normal me enrumbo a comprobar la información. Por el camino gloogleo el número y no sale nada. ( Bien dije carne fresca para mi boa) Pero por curiosidad entro a fotoestafas a ver si derrepente esta por allí y evitar ensartes. Busco y vingo doy con la susodicha. Bueno no aguanto más y darle .
Hospedado en el Alcanfores. Esperó que llegue y ¡A cruzar los dedos y mis huevos! Lo clasico suenan pasos de tacon y tocan. Abro la puerta y entra bueno en principio no era mucho. Le pido las manos y le hecho alcohol y le pido que se quite la mascarilla para saber si es ella. Bueno ya que me aseguró que si no es ella la podia votar sin problema. Asi bueno las fotos que tiene no son actuales pero no hay mucha diferencia. Le manoseo el culo y bueno no está tan mal. Pero podría estar mejor. Le pido que se desnude y me lo mame de espaldas a el espejo. Ese culo en cunclillas se ve bien rico. Le quise hacer que se coma todo pero me dijo con cuidado. ( Bueno eso me llegó un poco al pincho) por eso la paré y le puse manos a la pared y me la cogi asi parada. Le cojia el culo y la nalgueaba luego jalada del pelo y con la otra mano cojia su cuello. Estuve arto rato ahi me arrecho la forma como se puso y los gemidos. (Lo hace parecer real la canina)
Bueno luego en filo de catre piernas al hombro asi si le chupe las tetas y le pedi que se pusiera la mascarilla. ( Uno nunca sabe) 
Luego le mandé a hacer sentadillas pero yo con las piernas abiertas a filo de catre. Casi me saca la leche. Pero prefiero acabarla en four analmente. Las nalgas estaban poniéndose rosaditas. Creo que le gustaba las nalgadas. 
Me jale a bañar y ella después. Me eche en la cama hablamos de todo un poco. Y para el segundo round sólo ma monté que me cabalgue y yo me puse a lactar. Me vine rápido. Por que ya tocaba irme eran como las 4:50 pm. Bueno si respetó la hora normal. Pero yo salí. Ella se quedo a ducharse creo en fin no me interesa. Ptme. Llegue a mi casa a la desinfección. ( Virus rctm) 

13. Higiene Personal: Perfume barato pero todo ok. 

14. Besos en la Boca:  No Ni pensarlo. 

15. Precio: 150 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en photoestafa. Pense que era nueva.  969 133 157

17. Número de Habitación: 408 Me tocó en la azotea creó. Estaba lleno cmsr. Hahaha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:          Ya sabes solo para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Mas joven estaría bien rica. Pero su mejor etapa ya pasó creo debe estar por alcanzar los 30 quizas me equivoque. Pero bueno la note un poco eticosa y petulante. ( No tan amable como otras venecas) si sigue asi le va a ir hasta el culo. 

20. Comentarios Adicionales: Las fotos de la página son viejitas tendran meses. No hay mucha diferencia pero si la hay. Bueno se despide este servidor siempre con buenas vibras y deseando suerte en la caza. :boss::boss::boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 18 minutos, jadson dijo:

Te falto mencionar el chuzazo que tiene en el vientre

No lo ví por la poca luz. :/

Publicado

No sabía que estaba caficheada llegó de lo normal y cumplió la hora. Pero a tener cuidado y hacer caso a las recomendaciones de los hdls.

Gracias por sus recomendaciones.

Publicado

Sres.  Tiene el MP y el chat para conversar, por enésima vez se los repito: NO HAGAN SPAM. Y para los pollos kfichos que se han registrado, dejen de joder con sus spam's, carajooooo...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Obito007@OBITO UCHIHA

hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Sres.  Tiene el MP y el chat para conversar, por enésima vez se los repito: NO HAGAN SPAM. Y para los pollos kfichos que se han registrado, dejen de joder con sus spam's, carajooooo...!!!

@Hernan35

@OBITO UCHIHA deberías revisar  al @jadson parece el kchifo de las putas lo e visto en varios HDL  y siempre dices lo mismo 

Publicado

@Nata puedo ver tus comentarios anteriores y para defendiendo a la vaneza tunzi y luna chanel, mejor no trates cafichos a otros, por que tus comentarios te traicionan.

Publicado
hace 4 horas, jadson dijo:

@Nata puedo ver tus comentarios anteriores y para defendiendo a la vaneza tunzi y luna chanel, mejor no trates cafichos a otros, por que tus comentarios te traicionan.

Parece pero cada quien con cosas yo sigo estos HDL veo esto mismo que acabas de colacar parecen tus clones  sigue creando spam:big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Esta puta ahora se encuentra x chimbote, andaba con Vanesa Tunzi (creo q sigue x Trujillo), servicio pésimo de ambas, no cumplían con lo pactado, a tener cuidado x q andan con caficho a lado, se hospedadan en el dubai (nvo chimbote). A comparación de otras venecas q me eh comido, su trato de estas dos es de lo peor, el precio no lo vale así te den el * de cortesía.