Jump to content

LA AMIGA CHILENA Pt.2

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 30 de Diciembre de 2019 será inolvidable, en la mañana después de desayunar mí familia fue a comprar todas las huevadas para la cena de media noche del 31 , pero mi tía, la chilena y yo nos quedamos, con la excusa de que iríamos al gym  (mi tía fue la única que fué)

El mate empezó en la cocina ella estaba a punto de terminar de lavar y yo tenía que aprovechar, me acerque por detrás y la empecé a besar todo el cuello y a morder el lóbulo de la oreja, ella me correspondió con un beso se puso quebradita y empezó a sobarse hasta ponerme al palo, después de la punteada  la volteo y empiezan los besos, con una intensidad que me arrecharon aún más, les saque las tetas y las empecé a mamar, luego me senté encima del muro de la cocina y me baje el lonpa y empezó la mamada, lo sabe hacer muy bien, los años las respaldan, fue con todo y bolas.

Yo quería hacerle la sopa bien, por eso  me la lleve a la sala y en el mueble patas abiertas empecé pura lengua y dedos de furia, recuerdo que  la tenía toda depiladita, entonces se subió y empezó a cabalgar mirando hacia mí , me impacto mucho esas patasas blancas y ver como se le puso la piel de gallina, ya saben que se logran apreciar los poros de la piel y junto con  el rebote de las tetas, les juro hdl que toda ella se veía riquísima y lo que me mas arrechaba era los gemidos de tía, y su voz me encantaba, lo caliente que se puso por dentro tan rápido, se sentía su aliento en mis oídos y sobre mi cuello, la perra se movía muy rico carajo.

Luego de un rato le dije que quería darle en la pose que a mí más me gusta, la de misionero pero me di cuenta que en el mueble no alcanzábamos y no podía moverme sobre ella como yo quisiera y  no iba a cortar el momento hasta llegar a mi habitación en el segundo piso ni cagando, y no quedaba de otra que hacerlo en el suelo,  la perra me miró, sonrió rico, se acomodó el cabello y aceptó,  ahí no me quedo de otra de tender mi polo y agarre un cojín para su cabeza y comencé a darle duro y parejo, luego las patas blancas al hombro, escuchar como sonaba ahí adentro mojadito y sentirla tan calientita era lo mejor, junto al escucharla hablar sucio me ponía más arriola hermanos.

De perrito ese culo es otro lote hermanos, rebotando rico, con la espalda sudadita y yo jalándole el cabello, me mande con todo y empecé a taladrar con todo para que se acordara carajo, se me paso por la mente pedirle el anubis, pero no tenía jebe a la mano y la firme hermanos no quería entrar pata calata.

Al final de todo, hermanos la chilena se traga toda la milk.

Un saludo HDL, salud y vida para toda la comunidad hoy más que nunca.