Elegante777 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 Bueno hace como 8 meses...conocí por medio de un amigo a una gordita casada que vivía con sus suegros y le hacía los mandados a sus suegros.mientras su esposo trabajaba en una fábrica de ladrillos Ella vive por los cubanos en villa el Salvador (zona de la tía Carmen y Matilde) por lo que me interesó habalrme y pues hacerme su amigo... La gordita tímida y algo desconfiada me iba contando sus cosas cada ve más íntimas por ejemplo que cuando se embarazo de su primer hijo su marido no la.tocaba por miedo a hacerle daño al bebe y ella sospechaba q le era infiel por lo q siempre lo celaba y el le negaba todo siempre...me.contaba que se iba hasta SMP a una fábrica de ladrillos a pedir material y demás cosas por encargo de sus suegros q le daban pasaje y la.mandaban siempre. Nos fuimos haciendo amigos y por la falta de presencia de su esposo fue creciendo la química..me hablaba de su hijo y q se sentía sola con sus suegros pues no tenía confianza con ellos ah lo q yo le decía para vernos y almorzar juntos, pero ella nuca le había sido infiel a su marido me contestó Y yo le decía que no le sería infiel pues solo somos amigos...un día cansado de su inocencia y media cojudita la gordita le digo que estoy entrando a la ducha y si quiere acompañarme ah lo que ella me responde que la agregué al wasap y le mande una foto de mi en el momento (no desnudo) yo le ande la foto sin polo y le dije que desearía tenerla conmigo y ella me dijo pues iré a la ducha y nos bañaremos sl mismo tiempo ...algo q me pareció cojudo pero bueno era un avance...me mandó una foto de ella en brasier ah lo q rápidamente le mandé una foto en bóxer y al parecer se fue soltando al punto q ya me mandaba más fotos y pactamos un encuentro un día que iría a puente Nuevo... Fue un sábado al mediodía que su suegro la mando a hacer un encargo así q aprovechamos y nos vimos en la parte de las farmacias. ella estaba con buzo y casaca rosada esperándome en el mifarma ah lo q la saludé y tímidamente me dio un pico... La abrazo y nos fuimos por los telos de por ahi, pero antes le hak omprsr cerveza ( su suegro le daba plata) y yo paigue el hotel de 25 soles. Entramos y me.comienza a mirar raro e indecisa y me dices no puede hacerlo q ama su esposo y q mejor se iría...ta webon ya había pagado el telo así que me puse en modo romeo y le plantee las cosas que había nacido el amor y cosas q ustedes saben pendejos. Poco a poco la desvesti y ella me la comenzo a chupar poco a poco y sabía hacelo bien tanto Asís me puso fierro y quería penetrarla yaaa Le baje el buzo negro y el calzón rojo y de inmediato la penetre suavemente para w tome confianza ah lo que todo iba bien pasaron 10 minutos en misionero y cambiamos perrito estaba en lo más rixo con ese culo y suena su celular era su suegro preguntsndole donde estaba y por que se.demoraba...se puso nerviosa y solo repetís e tengo que ir . Tamare la bese y fue inútil la gordita ya queia irse de miedo..ah lo que se la saque y le dije esa bien pero chupamelo y ella lo tomo lo masturbo y boto la leche en sus tetazas. Salimos del hotel y la embarque arriba de puente Nuevo hacia villa y quedó ahí.. Al tiempo me escribió que su marido se metió a su Facebook y descubrió nuestras conversaciones y w sus suegros la botaron de su casa . Tamare me sentí mal por ella y le hable al mes y me dujo q había vuelto con su esposo pero que la vigilaba las 24 HRS.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 En 29/5/2020 a las 17:43, Mauro1478 dijo: Como hago para ver las fotos? Tienes que ver el manual para pollos https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/
Publicaciones recomendadas