Jump to content

Pamela Veneca - 915917898

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, cejas pobladas, muy maquillada como algunas veneca, mas o memos simpática, usa brackets.

2. Edad: pone 21 años pero debe tener sus 25 o 26 aprox.

3. Talla:1.65 m aprox. no lleve mi wincha.

4. Color de Piel: Trigueña aunque en el rostro se mete polvo a la cara y parece mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esbelta/pequeña/pequeño rollo cuando se sienta/algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura/si tiene culo y le sale mas en perrito/delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen, parecen palomas en el anuncio se ve...

8. Apariencia / Vestimenta: vino el top con el que sale en el anuncio, y panatalon comonpa ir al Gym, zapatillas mas gorrita.

9. Ajuste Vaginal: regular 6 de 10, ajusta en perrito...

10. Sexo anal: no consulte... 

11. Mamada: normal con preservativo, no es su fuerte y no llega hasta las boloñas.

12. Relato del Servicio:

Revisando en internet hace una semana vi su anuncio en Photoestafa y me gusto porque se le be un buen culo, entonces le mande wsp y me explico que me hospede en cualquier hotel. Me hospede en los alcanfores de ahi le mande foto de la llave y me pidio que le mande foto de la llave en mi pierna, lo hice y luego al rato hizo videollamada. A los 15 min llego toco la puerta, cuando abri entro con mascarilla, le pase una escaneada y si era la chica del anuncio aunque un poco mas delgada... pero se le veia bien con la ropa que traia, nos presentamos conversamos un ratito y pague, se metio al baño y salio en calzoncito, se hecho y empece a manosearle todo el cuerpo se quito todo me puso el pre y empezo a chupar al ciclope, le pedi que se voltee, desde ahi le vi todas las nalgas y estaban ricas, me puse encima se volteo y empezamos con misionero, luego le di de perrito y despues al filo de la cama ahi cuando le di duro la flaca se empezo a gemir, luego nos paramos y le di contra el muro... ahi se me vino el yogurt. Descansamos y conversamos, la flaka es chevere le dije que la proxima vaya a mi cuarto y atraco, me conto su historia hasta que se me paro nuevamente y emoezamos el segundo round... casi repetimos las mismas poses pero ya en confianza como qie vive mas la flaka.

Terminamos se lavo y como faltaban 10 min me pregunto si se podia retirar y le dije ya.

13. Higiene Personal: llego limpia se lavo en el intermendio y final.

14. Besos en la Boca: no lo pedi, no me  gusta eso cuando llevan brackets.

15. Precio: 120 soles por hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
915917898 / PK / Alcanfores
17. Número de Habitación: 503 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mas o menos pa lo que cuesta 15 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6/10 le kita puntos el que sea poco mas flaca que en el anuncio, me gustan mas cuerponas pero me cayo bien la flaca. 

20. Comentarios Adicionales: es mi primer post, agradecerí criticas constructivas y/o comentarios que me ayuden a mejorar.

Publicado

Hola, hdl. Hoy me contacté con ella, pero no es lo que dice, llegó al hotel y quería que lo cancele y no es para nada cariñosa. Entró fría desde el inicio. Es guapa, pero no me gustó su actitud así que le di para su taxi y se fue. Aparte no hace trato de pareja. Entienda por la situación en higiene que pasamos, pero para 120 soles que pide al menos algo debe hacer pues... Es mi humilde opinión. Se respeta!!!