Jump to content

Karina Veneca sta ines

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: 24 pero parece de 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita/ rollos/ bastante / caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/ grande pero con celulitis/ largas igual con celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lunar en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con vestido de casa 
9. Ajuste Vaginal:
Ummmm deja que desear
10. Sexo anal:
Dice que si en el anuncio pero cuando llegas dice que no por que le duele 
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Llegue al hostal en santa Inés parecía prometedor por las fotos pero es su caficho que le saca las citas y no contesta llamadas me hizo esperar casi una hora para que llegue la flaca, me dijo que estaba duchandose pero estaba en otro servicio malazo,  bueno cuando llego una hora después recontra mecánica se sienta comienza a chatear con su celular luego te pide que le pagues adelantado y se desviste un oral por cumplir y se puso en 4 buen culo pero muchas cellulitis igual en las piernas se mueve un poco y luego de frente fingidaza y después de un rato dice que pares xk le dolía la espalda del servicio anterior..... Bueno al final otra chupada que mas hacía doler que excitaba luego darle de nuevo en cuatro lo único bueno que tenía y a botar la milk. Un rato a descansar xk estaba cansada y comenzó a contar su historia de siempre que está por necesidad que su hijo y bueno todo ese floro que recién comienza... Bueno ahí no ma se paso la. Hora y bye
13. Higiene Personal:
Dice que vino bañada, se quedó en el cuarto di e que se bañaria luego
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
100 La hora pero por algo más hay mejores 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Karina en skokka
17. Número de Habitación:
No me acierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos el colchón estaba manchado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10
20. Comentarios Adicionales:

Mucho floro la flaca no regresaria

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Asu HDL menos mal que subiste el post...tenía pensado atenderme mañana con ella...uff de lo q me salvé

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: perfilado 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal es gordita/ rollitos/

Grandasa algo caidos es madre es obvio.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande/ un culazo/ gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro corto 
9. Ajuste Vaginal:
Estrechita muy rica
10. Sexo anal:
No lo práctica mucho 
11. Mamada:
Excelente (realmente repito por eso y el poto que se gasta esa flaca) 
12. Relato del Servicio: 

ya me eh atendido con la flaca dos veces..llega te saluda muy amablemente me  pregunta como he estado y tdo ese tema te pregunta cuanto tiempo y hay que pagar adelantado anuncia en la recepción cuanto tiempo luego te pregunta si tienes preservativo me dice que el oral es peladito si hay higiene y esta rebajado sino con preservativo (a mi peladito y hasta el fondo ) la verdad repito por que me gustan grandotas me hace el oral rico ( creo que le gustan grandes y bien depilados) casi me vaseo en su boca lo mamá suave después rápido se monta arriba se pone en perrito y se mueve bien yo le doy nalgadas duro y la agarro por el cuello creo que le gusta y en perrito boto mi leche.... creo q trata según como la traten me cuenta que le gusta los chibolos y que le hagan maldades en la cama la flaca es buena se deja mamar todita..bueno a mi me deja fin....

13. Higiene Personal:
Limpia huele a coco y fresa 
14. Besos en la Boca:
Si ricos apasionados 
15. Precio:
80 media 100 120 (con anal)
16.Telefono / Anuncia / Local:
973778098
17. Número de Habitación:
206,207
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 206 pequeña el colchón no sirve, 207 majomierda jejeje 

19. Puntaje de Atención (0/10):
10/8 ( y es por la hab.)
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevere me di cuenta que le gusta que le hagan maldades  reforza mucho el tema de la higiene pero también me di cuenta y por que me lo dijo que le gustan los chibolos yo tengo 23 y ya creo que me dijo 27 me gusta su atención y lo más que me gusta es sus mamadas jajaja 

• Haha 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Estuviste con ella ? Si te dio mal servicio fue por algo por que yo soy cliente fijo más dos amigos y no tienen más misma opinión que tu