Jump to content

Gordita veneca / la encontré de casualidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: no pregunte pero parece de 22 o 23

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos, se deja chupar toda.

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, también será por lo que es gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenía una grande en la pierna, en la parte del muslo si no me equivoco. 

8. Apariencia / Vestimenta: vistió ropa de verano!

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta. Están bueno 

10. Sexo anal: no le dije. Pero cuando le puse en 4 se veía que estaba más usadooo.

11. Mamada: buena mamada. Sabe hacer su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno hdl, no sé si sea buena idea subir a cada rato un post, pero a vista que estoy aburrido, aquí le mando mi relato de hoy 30 de mayo. Cómo saben esta cuarentena caga gente, uno de ellos son los huevitos. Ellos TMB tienen hambre y necesitan comer. Así que quedé con Pamela, la veneca que postearon antes. Cómo lo dije en mi comentario, la flaca es guapa pero no cumple lo que dice por wsp, es hermosa sí, pero me daban ganas de hacerle miles de cosas pero me dijo que no y solo le de piquitos en sus pezones. Esa huevada me llegó al pincho y le dije que no, aparte quería 120 Lucas así que se fue. Luego me arrepentí pero que chucha dije. Tmre entonces me dije a mi mismo: ¿Por la hueva no he venido? Jajjajaa... Entonces salí de mi habitación a ver si alguna flaquita estaba por ahí para tranzar. Puta no había nadie csm tan salado estaba que ya me iba ir y veo subir a una gordita crespita, (me alocan las que tienen rulitos) Le pregunto si estaba libre y me dice " Me están esperando amor, pero voy rápido nada más, no demoro, espérame " tmre dije csm ya pe qué Xuxa aparte no tenía nada que perder. Pasaron los minutos y el reloj ya marcaba las 2 de la tarde y está weona no salía, yo me estaba sadiqueando en las escaleras porque escuchaba como gemían las demás habitaciones jajajaa parecía un concierto de ópera ajjajaa. Bueno, resulta que salió y le pregunté y la hice pasar a mi cuarto y adentro me dice que cobraba 140 la hora. Yo ya no quería gastar mucho así que solo quería meterme un polvo. Le dije: " te doy 50 lucas por un polvo, mira que te estuve esperando" y atracó. Como era gordita dije ya pe al guerraso, pero se desvistió, se sacó la mascarilla y que rica estaba, nos fuimos a duchar y ahí la empezó a meter dedo y a darle de palmadas en las nalgas hasta dejarlo rojito.... Ricote csm. Luego me puso el pre y a darle. Me la chupó bien rico puta creo que eso era su fuerte. Le dije que la succione bien y visita los huevitos. Luego la puse encima mio, perrito y ahí vi ese culo que están ya abierto. Intenté darle por ahí pero se dio cuenta y me dijo que no. Yo como la hueva dije le seguí dando y la flaca lo vive rico eso me arrechó y se me vino el quaker. La weona esta te da un par de picos. O fácil se dejó llevar, no sé. Nos despedimos y me dio su número. Pero cometí un pequeño problema y pido perdón a todos los hdl: solo anoté su número. A la hora qu yo estaba yendo a casa iba a registrarlo y resulta que no tiene wsp. No sé si solo atiende por llamada pero me dijo que anunciaba en shokka cuando estábamos bañandonos. Pido disculpa por eso. Ahora sí no sé con que nombre anunciará pero ojalá sea ese número que puse. Llamen, pulseen, nada pierden. Eso fue todo mi aporte, hermanos. 

13. Higiene Personal: limpia. Limpia. Igual le dije que se dé un duchazo. 

14. Besos en la Boca: solo unos cuantos picos.

15. Precio: me cobró 50 el polvo. Según ella su tarifa es 140 soles la hora. Arriba expliqué porque opté por un polvo nada más.

16.Telefono / Anuncia / Local: 962 944 448

17. Número de Habitación: 102 de los Alcanfores.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como ya les dije siempre vengo acá para tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el momento que pasamos y por lo que se portó en las cuatro perilllas.  Le ayudó el dejarse llevar. Aceptable. 

20. Comentarios Adicionales: Espero conteste porque sí me volvería a atender con ella esta vez la hora completa.