Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda, cejas semi pobladas, ojos redondos negros.

2. Edad: 22-23 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, pequeña, pequeños y si mas no recuerfo aureola marron.

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas, culo pequeño pero paradito, piernas delgadas y largas a mi parecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Zandalias, vestido de flores como quien se va a la piscinay lentes. Mejor descripcion llego fresh.

9. Papita:Trajinada Ajusta pero al principio se le salio un au, creo q se la clave fuerte.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio: Hay que guiarla y convenserla pa q lo haga. Me dijo para.me da vomito el sabor del preservativo.

12. Relato del Servicio:La llame al numero 950213257, me contesto una voz de joven, parece q estaba un familiar cerca se hacia la que no me escuchaba,y gritaba alo alo, hasta que me respondio. Me dijo hospedate en el Aruba, como no conosco la cite al halcom.

13. Aseo Personal:Bañadita, bien peinada con el pelo amarrado como me gusta que lleguen.

14. Trato de pareja:Si lo da pero le gusta que la carienten primero te da besitos,si estas muy acelerado como lo estaba te dice despacio hay que disfrutar el momento.

15. Precio:100 soles mas 10 de pasajes.

16.Telefono / Anuncia / Local:950213257

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):vuelvo a decir no recuerdo el numero,me interesa entrar no perder tiempo y disfrutar el momento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Simpatica a mi parecer, buena en el trato no tiene caracter jodido, sobre todo jovencita como me gustan y son dificiles de encontrar aca en Piura. Saludos.

Publicado

DOC .. cuando te has atendido con esta flaca ?...el sabado me atendí con una flaca casi con las mismas decripciones ...me dijo q se llamaba génesis, mas tarde coloco mi rating

Publicado

Dos bien dados. Entre polvo te conversa, y la relacion se hace amena nada fria.

• 3 weeks later...
Publicado

LLAME A LA TAL "KIMBERLY" CONTESTO EL FONO MAS O MENOS COMO A ESCONDIDA, BUENO LA COSA Q HABLE CON ELLA, AL FINAL QUEDAMOS CITADOS..... PERO! LLEGO OTRA PERSONA 

1. Rostro
: Simpática no, fea tampoco /cabelllo teñido

2. Edad: dijo 20 le pongo 27

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ un poco/ pequeños , pezón marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ pequeño/ delgadas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: una seña como de corte horizontal en el vientre casi lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon corto (jean), bibidí negro, gafas

9. Papita: con sus pendejitos, ajustaba algo

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: un fellatio común

12. Relato del Servicio: llego la tipa conversamos un poco, trate de decirle si era agencia, ella decia q no, pero mientras conversabamos yo timbraba su cel por que lo tenia en la mano y efectivamente no timbraba, pero como ya la tenía ahí, ya q chucha, me lance, comenzo cariñosa creo q se dio cuenta q no era lo q esperaba, y mientras  me iba acariciando yo la iba desvistiendo, le dí el preservativo, lo colocó y comenzó suavemente con el fellatio iba suave, después se colocó de lado un rato ahi, luego comenzó a a cabalgar un buen rato, en perrito terminamos... Fue un polvo... obviamente le reclame, dijo q no, le dije OK y como ya se sentía cagaoo, se quito a bañar, yo fui al otro baño me lave y me large, le dije al pata de recepcion, que la flaca se estaba duchando y me quite 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 80 más taxi 10

16.Telefono / Anuncia / Local: el q esta arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 hab. s/baño HOSPEDAJE ARUBA en el centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno. Cuidado

Publicado

ahora la llamo para decirle q fue pendeja y no  me contesta obviamente le envie su mensaje q era hasta el culo!

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 10 months later...