Jump to content

chat por videollamadaHot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta grabacion de videollamada es del año pasado, no recuerdo cual es su numero pero la localize por locanto.

encontre esta flaca que hacia videollamadas por 30 soles por 5 minutos tengo una grabacion mas de una  flaca de 15 min por 30 soles.

bueno la localize me mando la cuenta por BCP pero salia o nombre de un pata me dijo que era nueva y por eso que ella no sacaba su cuenta aun, mmmm dije me va a estafar pero igual me arriesgue , le hice la transferencia le mande captura y se demoro en responderme pero no me estafo,hay les dejo el video.

Publicado (editado)

Uhmmm. Eso de las videollamadas hot tengo varios números que he encontrado y piden lo mismo de transferencia bancaria. Nunca me atreví a pagar por eso porque justamente se presta para la estafa y si les pides algo de comprobación te mandan a la mierda además de bloquearte, pero en tu caso tengo dos preguntas:

1. ¿Comprobaste que la supuesta "videollamada" no era un vídeo grabado?

2. ¿ La flaca accedía a lo que le pedías para así comprobar que era ella y vuelvo a repetir asegurarte que no sea un vídeo grabado?

Editado por DingoSexu@l
EDT
Publicado
hace 3 minutos, DingoSexu@l dijo:

Uhmmm. Eso de las videollamadas hot tengo varios números que he encontrado y piden lo mismo de transferencia bancaria. Nunca me atreví a pagar por eso porque justamente se presta para la estafa y si les pides algo de comprobación te mandan a la mierda además de bloquearte, pero en tu caso tengo dos preguntas:

1. ¿Comprobaste que la supuesta "videollamada" no era un vídeo grabado?

2. ¿ La flaca accedía a lo que le pedías para así comprobar que era ella y vuelvo a repetir asegurarte que no sea un vídeo grabado?

si hdl, porque mas o menos le decía que cosas hacer o me respondía a lo que le decía al inicio, porque de hay ya lo demas es que ella hace su show y uno ve nomas  

Publicado

Al menos 30 soles pagaste, en cambio la otra vez pulsee a mell llosa la gatita quería 150 y para colmo no hay desnudo. Ojalá vuelva a la cuquis cuando pase esto aunque dice q no regresara hacer eventos y eso. Le creemos

Publicado
hace 5 horas, Diego Pérez Saravia dijo:

Al menos 30 soles pagaste, en cambio la otra vez pulsee a mell llosa la gatita quería 150 y para colmo no hay desnudo. Ojalá vuelva a la cuquis cuando pase esto aunque dice q no regresara hacer eventos y eso. Le creemos

Asu Mare, con esa cantidad te metes varios polvos con las caninas.

Publicado

No le encuentro gracia pagar por videos... 

Porque? Te dejan arrecho y se llevan tu dinero sin haber cachado en fin cada loco con su tema

Publicado
hace 45 minutos, negro3leches dijo:

No le encuentro gracia pagar por videos... 

Porque? Te dejan arrecho y se llevan tu dinero sin haber cachado en fin cada loco con su tema

es por la experiencia mano aparte que son 30 lucas? un sencillo