Jump to content

MUSAS DEL BAHÍA QUE ATIENDEN EN PLENA CUARENTENA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Alguna kine que puedan compartir que sea de cualquier cubil con buen servicio comprobado sin necesidad de ser rango alto?(tetona de preferencia) 

No al egoismo

Publicado

lee las reglas de la comunidad pollete sino vas a ser baneado, ya de apocos se abrira los templos hay que tener paciencia saludos!! 

• 3 months later...
Publicado
En 1/6/2020 a las 20:46, A.Trejo dijo:

[ KATHY TRIGUEÑA OJIVERDE ]

1. Relato del Servicio: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Llegué a un telo por la avenida metropolitana, la esperé unos segundos y llegó, rápido la reconocí, hablamos unos temas como para que se vaya soltando, ya calatos, me acerqué y empecé a besar su cuello, ella hacía lo propio y fue bajando hasta llegar a mi pichula y mandó saludos algo breve a decir verdad, 30 segundos, simplecito pero me la puso fierro, la voltee y la puntee por algunos segundos, se echa al filo del catre, levanto sus patas y empiezo a bombear rápido, la pongo de costadito y sigo clavandola por otros minutos más, pido suba a cowgril, hacía regulares movimientos pero no tan contundentes, la puse en misionero y seguí bombeando y besando sus tetas a mi gusto, ya para acabar le pido perrito, se forma bien ese culo, tomo de las caderas y le día a full hasta quemar el último cartucho. El segundo polvo fue un tanto parecido al primero.

2. Precio: 120  la hora.

3.Telefono / Anuncia / Local: Por regla no puedo compartir número, quien quiera contactarla deberá pedírmelo y que sea un hdl de rango lechero en adelante. NO INSISTIR / Amazonas.

4. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5.5 Puntos. Le falta vivir más el cache y petear mejor, lo bueno su regular cuerpo y que accedió a las poses. SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA:byebye:.

https://hermanodeleche.com/topic/75970-kathy-trigueñita-ojiverde-patona/

Pasame su numero bro por favor para un servicio 

Publicado
hace 12 horas, Keljan Jhon dijo:

Pasame su numero bro por favor para un servicio 

te voy a pasar una recomendacion hdl

lee tu manual del pollito ito

Y si sabes ade alguna otra kine del BR que deba ir en este tema eres bienvenido :matrix:

• Me gusta 1
  • 1 year later...