Donpijaysupandilla Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Les voy a contar el mejor cache que tuve con esta callejera rejolera de Guzmán blanco con yauyos ,full maquillada blancona Aparentaba de 25 o 27 aprox,.y media 1.66 casi 1.69 con zapatillas , tenia pocas lonjitas , senos ricos siliconeadas ben culo parecía con ayuda ,zapatillas deportivas leggins ropa de gimnasio y su infaltable gorrita que no se la saca para nada fue Full anal nunca acepta vaginal , me baje de la 21 de esas empresa de Orión y horlex por 28 de julio con Guzmán blanco y veo puras caminas hasta el culo por los arbustos de los telos de allí pero una destacaba de entre todas ellas con sus tetas siliconeadas blanquita , gorra ,ropa deportiva , se hablaba con las otras así que supe que era puta , ..me animé a preguntarle un: amiga cuanto?no recuerdo si me dijo 45 o 40 lo único que recuerdo es que quedamos en 35 no me juzguen esto paso hace 3 años es una anécdota ( no me linchen porfa ) que es muy importante saber si alguien más se atendió así con esta perra hermosa, me dijo que el telo era 15 fuimos a uno de esos hoteles de Guzmán blanco que creo que ahora está clausurado , le mire el culo mientras subíamos las escaleras y me conquistó cuando me sonrió cuando solté un uuuuuuuuf no dejaba de mirarle ese culazo y ese buen par de silicona medianas que tenía , cancele entramos al cuarto y la empeze a puntear y manosearle las tetas y me sorprendió que se las se las sacara del brasier les di unas chupadas y la perra gemía . Acá viene el dato importante no se si la sacan o si saben su nombre que ella me dijo pero no recuerdo que las 3 veces que me atendí con ella me dijo estoy con ma regla full anal , yo siempre me quedé con las ganas de golpear su concha , en fin me llevo al cielo por 13 minutos pero lamentablemente es una relojera pasando los 6 minutos ya te empieza a decir : yaaa se prestaba para hacer todas las poses pero nunca se quitaba el pantalón por completo como buena relojera se lo bajaba hasta abajo pero nunca se lo quitaba igual gose mucho con ella , siempre será mi favorita nos despedimos con un beso Extraño los días de los telos por Guzmán Blanco frente a la onpe lamentablemente ahora cerraron casi todos . Me arrepiento de no haberle preguntado a pesar de que atendí con ella 3 veces nací gil ... Si alguien sabe pueees ,a veces pasaban las personas y se escuchaba cuando gemía la puta , yo solo se que era la canina de mis sueños y nunca le pregunté el número ya no la veo desde hace dos años csmr y daría lo que fuera por cachar su orto otra vez
Basta Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 Jajaja nunca se bajaba el pantalón por completo, este es saca oro, bueno cosas que suceden cuando pasan por ser Gil, todavía siliconeada tmr jajaja no me paro de reír ...
Antony69 Publicado 2 de Junio del 2020 Publicado 2 de Junio del 2020 no le digas que le mataras su ilusión jajajaj
Donpijaysupandilla Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Publicado 3 de Junio del 2020 Si hubiera Sido transformer no se hablaría con todas las kines milf que estaban por ahí , si tenía la concha media rasurada
Basta Publicado 3 de Junio del 2020 Publicado 3 de Junio del 2020 Y en las 3 veces te dijo estoy con la regla jajajaja más pavo este pollo pobre saca oro, sigue con la ilusión ahí te dejamos
Donpijaysupandilla Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 Que haces usando emojis lokita?
Publicaciones recomendadas