Jump to content

Señor Presidente.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias. La razón de la presente es pedirle que tenga la bondad de autorizar el funcionamiento de las casas de tolerancia ( aka chongos ) para que los solteros botemos el taco. Respetando los protocolos de seguridad las muchachas y los clientes pueden reanudar los servicios sexuales dentro de lo razonable. Necesitamos el servicio y las chicas necesitan llevar un pan a la mesa con el sudor de sus frentes. Incluso hay poses anticovid que pueden resultar efectivas. Y los chongos pueden controlar el ingreso de los clientes tomando la temperatura, exigiendo el uso obligatorio de mascarillas y echando alcohol en las manos a los que ingresen e incluso controlando el número de parroquianos que ingresan a un mínimo razonable durante el tiempo razonable reduciendo así la posibilidad de contagios. Agradecería a usted tome en cuenta mi propuesta. Muchas gracias.

This is the hidden content, please

Publicado

Sr tire con si esposa no ma..!

No es prioridad abrir los chongos

Publicado

No solo pedir, sino proponer...hay tiempo como M para enterarse como se transmite el covid, así que postula una solución y no solo pide que papá Estado te abra la puerta del chongo.

Publicado
hace 3 horas, Cirujano69 dijo:

No solo pedir, sino proponer...hay tiempo como M para enterarse como se transmite el covid, así que postula una solución y no solo pide que papá Estado te abra la puerta del chongo.

La única solución que me viene a la mente es usar poses que minimicen el riesgo de contagio: vaquero invertido, la carretilla, el cangrejo, etc. Y por supuesto los protocolos de seguridad e higiene: uso de mascarillas, alcohol, toma de temperatura, distanciamiento social, control de acceso al público, control de tiempo dentro del chongo para alejar a los sapos, etc.

Publicado

No es necesario tus súplicas, putas hay por todos lados, incluso en este estado de emergencia, que gilazo que eres..

Publicado
hace 59 minutos, pluis dijo:

No es necesario tus súplicas, putas hay por todos lados, incluso en este estado de emergencia, que gilazo que eres..

Estoy pidiendo que abran los chongos. Al final todos usamos esos servicios.

Publicado

Bueno tio, yo estoy contigo en el pedido, es hasta el culo que miren para otro lado cuando el negocio del sexo mueve millones; y no solo lo digo por los chongos, sino los Hostales. Creo que el estado debe estudiar el tema y presentar protocolos, del 100% de personas que realizan sexo, quizás el 40% lo cumpla y con eso se ayudará a que menos personas necesiten asistencia médica en un hospital. Pero mirar hacia otro lado solo termina por tratar de ocultar el problema y poco a poco seguirán los contagios. 

El sudor transmite? las camas cuanto tiempo contienen el virus de otros HDL? el cuarto cuanto tiempo contiene el virus? hay varias posibilidades de contagio tio. Así que ha cuidarse gente, que luego el polvo te sale más caro que los que se pagaba el Cholo Toledo, con su cocoa y todo.