Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes

Solicite servicio en kine una dama llamada sara que se veía guapa y bien...pero lamentablemente llego otra toda arrogante... con aires de la gran cosa ... quedamos llego después de 40 minutos ... entro con su para de poto no respondió ni al saludo y se quedó para en la puerta chateando por celular... esas venecas siempre están pendiente en el celular... viendo su actitud le pregunte como sería todo... y no daba todo lo que ofrecía y le dije que no quería el servicio y se retire ... me dijo que ella no era la chica que yo hablé que era su amiga ... bueno dile a tu amiga que venga es lo que le dije y que ya se iba que le de para el pasaje... le dije que no le daría absolutamente nada... estas venecas nos quieren ver la cara de ueones tsss... le dije devuelveme lo del hotel y te doy los 5 soles de pasaje que pides...

La de la primera imagen es lo que ofrecen

La segunda es lo que llega

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Ese anuncio es estafa total, la flaca de la primera foto es Rubi y trabaja en San Juan de miraflores por el mall de sur, la reconozco por el tatuaje y la carita de bebita, actualmente sigue en el sur, así que ni cagando hiba a llegar la chica de la foto 

Publicado

Buen aporte compañero, estos días subo aportes de flacas con las que me he atendido en esta pandemia. 

PD: llevo tiempo y no puedo subir de rango. Estoy haciendo algo mal? Alguien me ayuda?

• Me gusta 1
Publicado

Btother yo te entiendo...las venecas se creen que están haciendo favores...firme que esas actitudes hablan mucho de la persona...en fin mis felicitaciones por haberte puesto firme con la flaquita

Publicado

Hablando del tema de las venecas, hace unos días pase por la.Sánchez cerro con chonsing, afuera de ese Instituto icer hasta la dominga y un poco más como por donde venden celulares, a varios ambulantes y entre ellas unas chicas del mundo alegre creo porque andaban moscas mirando a todos lados y eran como 3 y una me llamo la atención una morenita con un cuerpo espectacular pero se veia que tenian que meterlas ala lavadora jaja pero no pude bajar y hacer investigación porque pasaba en camioneta de chamba, alguien sabe si siguen por ahi o ya no pasa nada?

Saludos gente.

Aguante la colmena, 7, 7 1/2  Carajo