Jump to content

Angela- sin fronteras

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
como las del campo
2. Edad:
sus 25 aprox
3. Talla:
160
4. Color de Piel:
normal como de la sierra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita/maso/si/normales nose quita el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo/si culo grande/piernas segun la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ni uno por que no se quito la ropa :C
8. Apariencia / Vestimenta:
normal con jean y polera
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada

un poco no es su fuerte casi nada
12. Relato del Servicio:
bueno hermanos desde varios meses que no visito estos lares por esto de la pandemia y pues perdí un ser querido y no los canso mas con mis cuentos bueno no aguante las ganas de  comerme un culito diferente y ps como nuestros santuarios están cerrados no hay donde ir ps chape mi diario sin fronteras llame a varias y solo esta me convenció fui a donde me dijo pedí un cuarto momentáneo 10 lucas y llame y me puse nervioso esperando que no me toque un pokemon de esos y ps una normal y timida la chica entro le page apago la luz y me puso condorito y el mamey como dije casi nada  y luego me dice como quieres empezamos misionero luego perrito y que la llaman al cel muchas hermanos parece bueno después le dije cabalga y normal la flaquita no dice no si noma y ps no aguante y me  vine me cambie y la chica ta que jode la cuartelera apura apura toca el cuarto casi me voy calato en fin eso fue 
13. Higiene Personal:
no senti malos olores un 7 
14. Besos en la Boca:
ni loco estando en emergencia
15. Precio:
35  pipusoles
16.Telefono / Anuncia / Local:
956959711/sin fronteras/hostal el PRINCIPE
17. Número de Habitación:
203 hotel hastsa las huevas y jode la que atiende toca a cada rato un poco mas me voy calato 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
una cama  nada mas  un 5 pero como jode un 1 telo jodido
19. Puntaje de Atención (0/10):
sus 6 por lo que no relojea noma
20. Comentarios Adicionales:

uno nunca sabe lo que toca en el sin fronteras pero esta vez uno maso menos pero aveces toca  gordasas que dan miedo o viejas feas  bueno aporten sus historias hermanos para saber donde llamar y donde no hasta la proxima

Editado por Pipilun
Publicado
hace 12 horas, Killers dijo:

De casualidad tenía el cabello unos 5cm abajo del hombro? 

creo que si no me percate 

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Por la descripción que dio el hdl talvez sea la misma angela, igual les dejo mi primera experiencia 

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargada,  con una mirada coqueta

2. Edad: me dijo 23, le doy sus 25
3. Talla: 1. 60 aproximado 
4. Color de Piel: como las de sierra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
agarradita/maso/si/medianos y algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene/si culo normal/piernas si dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
normal con jean y polera 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
Dice que no
11. Mamada: 

Ppr lo menos para hacerlo levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
Se anunciaba en skokka la llame para la consulta, se oía una voz agradable y con la arrechura que tenia me animé al llegar al hotel que me había indicado pase varias veces mirando de reojo como un cojudo estaba con miedo y nervioso ya que era mi primera incursión  puteril, me armé de valor y pa adentro, ya en la habitacion me hace esperar unos 15 minutos, toca la puerta la abro y me asusto más se parecia a una amiga, me saluda con unabrazo y besito en la mejilla se da cuenta que estoy nervioso le digo que es por el frio jajaja, le pago como habíamos quedado mi quito la ropa ella se quita el pantalon y la polera se queda con el sostén, para entrar en confianza y calor me dice que me apegue a ella en la cama tipo cucharita y mientras la acariciaba  charlamos un poco, ya relajado  ella me pono el poncho y empiesa con el oral se toma su tiempo hasta que el muchacho este bien duro, empesamos con el misionero no se sentia mucho luego me pide que cambie de pose le digo perrito ahi si empieso a sentir ademas es la pose que me gusta empieso a dar con mas furza las embestidas haciendo pausas como recargando energias para no terminar con la arrechura, ya suduroso la embisto con todo y zas sale la lactosa y por el cansancio me tumbo sobre ella, nos hechamos un rato hablamos nos cambiamos nos despedimos con un besito en la mejilla y me dice que regrese  en la proxima  le dije que si jajajaja
13. Higiene Personal:
Papel y alcohol
14. Besos en la Boca:
Dice que no los da
15. Precio:
50 + 20 la habitación 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sorry lo perdí / skokka / hotel pierola
17. Número de Habitación:

202 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 fue amable y no me apuro
20. Comentarios Adicionales:

Esta experiencia lo tube a inicios del 2019 y con esta pandemia da desconfianza contactar con kines desconocidas, la quisiera contactar  ya que me parecio aceptable su atencion haber si los hdl ayudan confirmar de que se trate de la misma angela, tambien creo que se hace llamar diana, la kine borro todos sus anunciosde skokka y creo cambio de número 

Publicado

Ayer mientras pasaba en micro por salida a Puno, ví motitos y un man con bicla que se dirigian y venian por la ruta que da a las ... del placer. Alguien sabe algo? 

• 1 month later...
Publicado

Gg   que es  la de nosotros,mientras estes ó no soltero ,vives tus gustos con vigor y sin temor ,y vamos en busca de la mejor experiencia ,somos recolectores de vivencias  sexuales ,que ayudan a otros hermanos ,a guiarse y no dejar atras a un hermano , guiarlo con nuestras experiencias ,como hubieramos querido que nos guien, me siento orgulloso de pertenecer a este grupo selecto de hombres.

Publicado

No se ustedes , pero estoy buscando cojer con una buena puta, ya que sesecerro cerro los templos , por estado de emergencia , no tienen el dato de una chivola o flaca para tirar un buen polvo,  ya que  el seguir experimentando , hace que tus instintos te cobiernen , y ustes que saben ,habeces ni un manuela ayuda a disipar esa necesidad de cogerte a otra mujer ; saben de alguna flaca , hotel , ggg pasen numero y su experiencia

Justo ahora, Diego gallo dijo:

No se ustedes , pero estoy buscando cojer con una buena puta, ya que sesecerro cerro los templos , por estado de emergencia , no tienen el dato de una chivola o flaca para tirar un buen polvo,  ya que  el seguir experimentando , hace que tus instintos te cobiernen , y ustes que saben ,habeces ni un manuela ayuda a disipar esa necesidad de cogerte a otra mujer ; saben de alguna flaca , hotel , ggg pasen numero y su experiencia

La sensacion de ver una nalgas un un buen mamey , es como saben ,una experiencia unica,claro si saber mamartela bien,ggg