Jump to content

Kati le encantaba tirar primera parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el año pasado estaba con mi causa hablando, hueveando con unos whiskys, de la nada le dije vamos a un tono de una casa lleva tus amigas, llegó ese día de la fiesta lleva 2 amigas y yo con estaba con todas la forajas que conozco éramos un bandon, estando en la fiesta puta a mí me gusta bailar mi salsa, bachata, perreo y normal sacaba a todas a bailar, pero su mejor amiga de mi causa se me pega para esto ya era 3AM y tragos van tragos venían, piola el tono no faltó el trago ksm y flacas menos, ya para eso puro perreo, y más pegado la flaca conmigo y mi causa estaba con unos celos, y ahí me cuenta lo que le jodia (voy a poner otro nombre por seguridad), Kati me dice que su amigo era celoso con ella y que eso le llegaba pero es su mejor amigo así que por eso también estaba ahi, yo le dije tranqui lo conozco seguro le gustas, y ya ella borracha me dice tu me gustas, no mi mejor amigo, y bailamos perreo y asu parecía que cachamos jajaja, y le dije vámonos a mi cuarto ya el tono va morir y tranqui, y nos fuimos ya en el cuarto la flaca me da un chape con lengua me agarra todo la pieza, así como 5 minutos y agarrándole su culo, sus dos labios, y se excita más todavía me mordia  los labios que me saco sangre la ksm, más excitada, baja a mirar el cíclope bajando el pantalón ella misma y comienza a cepillar, mejor que una profesional ksm, por el trago y todo que estábamos, la tumbe a la cama y comenzó el 69 cómo 10 minutos así los dos, ojo acá le tiraba lapos a su culo y le gustaba,  dame más, soy tuya carajo, dame mas, que todo esto es tuyo mierda, y se vino la flaca la ksm en mi cara, solo masturbando la en la posición 69, yo no soy profesional teniendo sexo, pero igual la flaca temblaba como mrd después eso como 20s,  paso un rato y volteo a chaparme y ahí mismo entro todo mi Monchito, tirando en esa posición sus tetitas chupando y ella gimiendo y se puso ranear, se canso y se metió todo gineteando adentro de ella sin alzar su concha ya me comprenden, luego de eso a perro le di como se agrando todo ksm y se la metí sin rencor todo lapeando su culo que ya estaba rojo, acá algo curioso mi vecino se despertó por los gritos y también comenzó a tirar jajajaja, continuo, luego de eso le puso a limpiar el cíclope cómo 5 minutos y quiso sacar su boca y le agarre la cabeza y me vacíe dentro de su boca ksm  que rico mrda, dure cómo mierda por los tragos, lo mismo sucedió para 3 veces más, y jateamos hasta las 11.30 AM , luego me despierto y la flaca seguía jataa y la mire toda tolaca que rico ksm se me paro y comencé el mañanero a metérsela en la boca toda dormida y no se despertaba la mrda jajaja, suena mi cel y me llama mi ex ksm, había terminado con ella como 3 meses, a mí me afectó porq estaba enamorado pero un mes completo sin nada viaje y todo me decidí no sentir ni mrd y solo cachar, pero me llamo me dice que está viniendo a mi cuarto porq quiere que le ayude con alguna webada no me recuerdo, toca la puerta ksm y estaba más nervioso porq no le voy a hacer entre y flaca estaba dormida... Continuó la narración en la segunda  hdls...