Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y me anime csm, hace tiempo queria dar mi aporte , es el primer aporte espero sea bien recibido , hermanos

Descripción del Rostro: Hay que admitir que lo mejor es su carita , que te la chupe con esa carita no tiene precio
2. Edad: 23 le calculo
3. Talla: Más o menos 1.60 
4. Color de Piel: color claro sin llegar a ser trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura pequeña , buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buenas caderas , culo no mucho (en 4 se aprecia mejor), piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de uno a la altura del hombre derecho (un nombre)

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean , una tipo polera

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste , no necesito lubricante 
10. Sexo anal:
No hace
11. Mamada: si , solo con preservativo
12. Relato del Servicio:
Ya hace algún tiempo vengo contactando servicios, pero esta ves consegui un numero 999478323 , ya luego me entere de que es de una sola persona y que ella manda a las flacas al telo que indiquen, como ya sabia de la jugada escribi y me dije que me mande fotos de la flaca que este disponible y que sean fotos reales (todo por whatsapp) y pues elegi a esa flaquita . Demoro como 40 mn en llegar , llego le pague y comence a manosearla , luego se metio al baño y salio solo con sosten (tiene muy buenas tetas para su contextura) y pues siguio el paleteo , le dije que me baile , se paro el muchacho le puso el pre y comenzo con los saludos y con esa carita que tiene ptm fue lo maximo , luego la senté encima (staba en este sillon que ponen que tiene forma de s ) y empejo a cabalgar , luego la puse en la   cama , la puse en 4 , luego boca arriba por que queria mirarla mientras le metia el muchacho , luego la vovi a poner en 4 en el sillon y le di hasta que hice vomitar al muchacho.

13. Higiene Personnal: un 9  de 10, ningun olor

14. Besos en la Boca:
Nicagando las beso 
15. Tiempo de Atención / Precio:
La hora . 120soles
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa - 999478323
17. Número de Habitación: 06 del montañita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación : limpio 8/10... matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 , me cayo bien la flaca , no me apuro , se metio su baile asi que para que , no me puedo quejar
20. Comentarios Adicionales:

Tengan en cuenta lo que les comento , si escriben a ese numero es de alguien que tiene mas flacas disponibles pidan que les pase las fotos y que no van a esperar mucho.(consejo)

Publicado

Causa una consulta y como es que supiste reconocer a la tal Fabiana si te envía diferentes fotos o es que la que tiene en su perfil de WhatsApp ella es la tal Fabiana eh y como es que la pides haber si me animo ya que tú experiencia se ve que si lo disfrutaste saludos 

Publicado (editado)

Hermanos ,primero elegi la foto, ya cuando llego e dijo que la proxima la pida con ese nombre , pero si escriben te mandan las fotos de las que estan disponibles

This is the hidden content, please

Editado por nilson
Publicado

Esta putita de carita es bien linda , culito pequeño rico y una cuquita en todo su buen esplendor , pero el trato la malogra , te da solo un polvo 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 12 horas, fabiosoul28 dijo:

+51 926 774 585 

Es el número de una colocha positiva ;

aplica nomas causa lo único si lleva tus ponchos porque la flaca no los pone y busca un hotel de tu preferencia o citala en tu casa tu mismo eres.... 

Tienes que separar depositando 30 soles de adelanto jajajajaja feo tu dato hermano, en este negocio no se trabaja así y las que piden eso, siempre te estafan 

Publicado
hace 2 horas, carlitos alcantara dijo:

Tienes que separar depositando 30 soles de adelanto jajajajaja feo tu dato hermano, en este negocio no se trabaja así y las que piden eso, siempre te estafan 

Estafa segura....noooo vayan. 

Ptm no hay nada de carne en nuestro querido Piura, se ve que la cuarentena a ahuyentado a casi todas las féminas que teniamos agendadas, solo queda esperar. 

Publicado (editado)
hace 20 horas, fabiosoul28 dijo:

Que se le va a hacer estas flacas son flojas y de la nada ya quieren ponerse a estafar en lugar de trabajar bien.... 

+51 966 923 506

Esta es otra laica recomendable es rendidora..... 

Aquel número de está flaca, uno de mis chacales lugartenientes de Piura, se ánimo con contar con sus servicios y salió diciendo que tenía que adelantar s/40 por el servicio, luego que se hospede y le cancelará, así no se trabaja, adelantando el pagó, primero se tiene que ver el material para hacer el contrato.

Y la carne está en sequía sólo hay puro desmonte, igual ocurre en Lima.

Saludos HDL Disculpen el Spam.

Editado por Locomotion
Ortografía
Publicado

Yo me atendí con esa Veneca , no me pidió adelantado, el pago fue en el telo, ella llegó, pero con servicio no pasa nada, es bonita pero el cuerpo y trato está en debe , creo que le pongo 4/10, lo mejor fue que accedió a chupármela por buen rato

• Me gusta 1