Jump to content

Me hice amigo y cache a una veneca voluptuosa parte 1, buen inicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas con todos hermanos, espero la estén pasando bien en esta cuarentena de la shit. Hace años sigo el foro y pues ahora me animé a contarles mía aventuras por acá en los olivos. Sin más preámbulo paso con la historia:

Era el año 2018 masomenos entre agosto y septiembre por ahí. Pasaba por la zona del poder judicial que está llegando a la tupac y en eso ví a una veneca poderosa ufff ptaa se me paró en plena calle, ella entro al 147 de Izaguirre... Creo que ya conocerán ese point. Bueno yo fui tras ella sin pensarlo y llegué al 5to piso, sinceramente pensé que habían departamentos o algo (Tenia 16 o 17 y además era bien sanoxd) pero era un putero y en efecto la vi, es mujer tetona y culono, piel color carne vestida con un babydoll. Entre entre todas las putas y fue por ella. Tenía dinero pero antes del cache le hable que la ví y se me paró la verga en one y ella se sonrojo. Me dijo "Quieres hacerme tuya papi" a lo que yo le agarré las tetas y ella me dijo "Tomaré eso como un si" pala mierda me pele y ella también y empezó con el mamey con gp y lamida de bolas mientras yo jugaba con sus tetas, luego me eché a la cama y ella se puso a cabalgar, luego misionero chupandole las señoras tetas que tenía y amazandon su rabazo. Estaba en la gloria y sentía como mi verga era asfixiada por tu vagina, le daba sin parar y ella aguantaba las embestidas y en medio del cache le dice cosas como "ASÍ ASÍ, DAME DAME" "NO PARES" "LLÉNAME DE LECHE MI AMOR" "SOY TODA TUYA" eso me arrecho más y la puse en perro pero ella sobre la cama, yo subí ambas piernas y la empecé a montar sin piedad, no le sacaba la pinga solo me movía y empujaba hasta el fondo. Ella se vino y mojó su sábana, yo me vine en es pose, ambos caímos muertos, yo sobre ella en la cama aún no le sacaba la pinga.

Luego de eso ví mi cel y note que estuve casi una hora con ella, de 7 a casi las 8pm. Bueno ella me quiso cobrar una hora pero yo solo tenía 30so le dije, ella acepto el money pero con la condición de que volviera y que solo cacharia con ella en ese point. Yo por quedar bien le atraqué. Y seguí volviendo varias veces pero eso será para otra parte. Continuara....

Editado por Lechero2001