Yagami_36 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Ante todo buenas y espero que estén bien por esta pandemia. Bueno esto sucedio en enero de este año yo había puesto un anuncio de ayuda económica. Y todo empieza así, ella me responde el. Mensaje y diciendo que como era la ayuda y todo le explique que esa ayuda era a cambio de un encuentro íntimo a eso ella responde que lo iba a pensar, a la semana me responde y me dice que si y cuanto iba hacer lo que le podía apoyar entonces quedamos en un monto de ahí para coordinar el lugar que en este caso fue en el metro de Alfonso ugarte ya pactado el día, el lugar le dije si podía mandar una foto cosa que si lo hizo de sus senos enormes que tenía y me contaba que no tenía pareja hace una año y desde entonces no tenía relaciones y yo más feliz. Llegó el día del encuentro yo siempre llego antes de la hora para ver bien el material cosa que la vi era ya tía de 1.55 Secretaria con unas tetasas nos saludamos conversamos para romper el hielo caminamos para buscar un telo entramos a uno y le dije me vuy a bañar (salía del trabajo) mientras ella se ponía cómoda cosa que cuando salí ella estaba en la cama tapada con la sabana y yo en toalla me metí ala cama me saque la toalla ya adentro de la cama y veo que tiene su ropa interior la abrazo un rato conversando porque no a estado con nadie después de un año y bla bla bla de ahí le beso el cuello le sacó el brazier le empiezo a chupar sus enorme tetas blancas y a ella le exitaba después de engolosinarme un rato bajo hasta su pelvis besandola toda y le sacó el calzón y estaba peladita le meto los dedos y le digo que me la chupe me heche y de frente se la metió ala boca asi pelado la deje un rato porque usaba los dientes me puse el poncho se puso a cabalgar le dije dame tus tetas para chupar lo y ella encantada me decía te gusta chupar mientras se movía su conchita estaba ajustada y caliente le cambié de pose piernas al hombro agarrando sus tetas de ahí cambiamos de cucharita amasando sus senos después la puse en perrito donde se vino y yo seguía porque aun no me venia le nalgeaba ese culo blanco la cambie a misionero le seguía dando hasta que denuevo se vuelve a venir me agarra la espalda y me clava la uñas después de un rato yo termino un poco cansado y ella estaba respirando agitada. Me dice para comprar una gaseosa y llamo ala recepción y compro 2 gaseosas y descansamos nos ponemos a conversar y tomar esas gaseosas a los 15 minutos empezamos denuevo casi las. Mismas poses Ya al término quedamos en encontrarnos otro día entonces saliendo del telo la acompañe a tomar su taxi porque ya era tarde y ella no salía tan tarde de su trabajo y cada uno a su casa Ya contaré el otro encuentro en otra oportunidad Saludos. 1
carloncho1986 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Me puedes mandar el dato de la tia en mención o intercambiamos
Yagami_36 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 Carloncho 1986 te daría el dato si fuera kine pero como mensione me contacto por la ayuda y por lo que se no está saliendo con otros. Disculpa por no poder ayudar
Publicaciones recomendadas