Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A simple vista parece algo curiosa pero si la ves detenidamente no es ni eso, cachetes rellenos, nariz chata, frente pequeña,presenta un leve acné, tal vez por eso se tarrajea bien la cara, llegó bien maquillada, tiene pelo rubio(pintado). 

2. Edad: 26 años aproximadamente 

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a leche pero su piel es un poco mas clara que la caucasica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa(llenita)/ poca/ si tiene su barriga notoria/tetas pequeñas, caidas, blancas, pezon rosadito 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales diría, no mucho/ lo mejor que tiene culo grande, blanco,  suave al tacto, con algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes entre la mayoria pequeños que no recuerdo donde, pero el mas grande o notorio  que tiene es en la costilla derecha. En cuestión de señas particulares, tiene un corte de cesarea grande  hasta el pincho(mal hecho), que va desde su pelvis hasta como su ombligo(si me incomodo un poco eso)

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Poco casi nada, diría que 3/10

10. Sexo anal: Ese ano rosadito, esta con sellado de fabrica, le abria el culo y apenas veia que se formaba  un hueco de aguja 

11. Mamada: Basica, no hace gp ni visita bolas, se lo mete hasta la mitad nomas 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Bueno una vez mas vuelvo a pecar, con los porongos llenos, me decido a buscar una kine en las distintas paginas que hay, despues de revisar material, contacto con este anuncio de 3 amigas, hago las preguntas respectivas, tal y tal y me responden que esta disponible Kamila, así que acordamos hora, voy  al telo pactado, me hospedo solicitando en recepcion a la perra en mencion y llega esta, y al verla dije en mi mente "uy cambiazo de nuevo, pero esta vez para bien", la hago pasar, nos saludamos de boca nomas, mientras la observaba toda, luego procedo a cancelarle el servicio por una hora y mientras me desvisto le hago la conversa y la veneca seguia la corriente no es como la mayoria de perras venecas sobradas, luego pelado me acerco a sobarle mi titan por ese cuerpo y paletearla, al rato la voy desvistiendo poco a poco y me gano con esa piel blanquita debajo de su ropa, luego procedo a chuparle las tetas y nalguearle ese culito, despues me hecho en la cama para que haga la mamada descrita lineas arriba. Una vez el titan ya duro como maradona, la pongo en 4 en el centro de la cama y le comienzo a dar despacio aumentando las revoluciones, csm sentia poco ajuste, un poco decepcionado segui ahi dandole a full revoluciones amasando ese buen culo, luego ahi nomas me paro y le doy en perrito montandola jutandole las piernas y el ajuste de mierda que no mejoraba, luego me canso y la pongo al filo de la cama y le doy con una pierna al hombro y al poco rato, como estaba con los porongos llenos no aguante mucho y bote toda la leche gloria descremada :beated:. Terminado el primer polvo, ambos nos fuimos a asear y parlamos un poco. Despues para el segundo mate, comence hechado en la cama manoseandole todo el cuerpo y la veneca se dejaba tocar todo, le manosee esa concha a mi antojo, el culo no le queria meter dedo porque sabia que estaba selladito y probablemente se iba a molestar y no queria cagar el cache la verdad, así que nuevamente un poco arrecho tras manosearla y con el titan un poco duro, me puso en poncho a media caña  y de nuevo la chupo medio monse de nuevo como el primero. Al poco rato el titan ya duro y listo para retomar la matanza de la arepita, le dije que suba a montar un rato y ahí comenzo a hacer sus ranitas mientas la ayudaba con mis manos a impulsarla y el ajuste que no mejoraba tampoco, dije en mi mente "aca voy a durar 1 hora para que me venga", despues de unos minutos le digo para que de la vuelta y ahí tuve un panorama perfecto, veia como entraba y salia mi  titan de esa concha rosadita, mientras le abria el culo y lo impulsaba hacia adelante y atras, ahi estuvimos buen rato como 10 minutos luego de nuevo le digo que se voltee mirandome, pero esta vez la apego a mi cuerpo y agarrandole las nalgas fuerte le doy caña a full, la veneca ahí se excito rico y me gané que sus gemidos no eran fingidos porque la piel se le puso como gallina creo que se vino nose tal vez, despues me canse y la puse de nuevo en perrito al filo de la cama dandole suave amasando el culo, luego la pongo de cucharita y el ajuste seguia sin mejorar, así que viendo que no me venia decido probar con mi pose favorita, la pongo al centro de la cama boca abajo y le doy suavemente haciendo movimientos circulares sobando esas nalgotas en mi pelvis, creo que eso me excitaba mas que el hecho de enterrarsela  :byebye: y concentrandome pendejazo al poco rato me logro correr. Luego del mate, checo reloj y faltaban un par de minutos así que practicamente estuvimos 1 hora, me aseso, ella igual, mas bla bla bla y chaufa.

13. Higiene Personal: Se asea entre cada polvo y al final 

14. Besos en la Boca: Nicagando con esto del coronavirus :ah:

15. Precio: 100 viznutiles :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local:    Telo santa ines, la habitacion es gratis 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/kamila-mia-melanie-amigas-w2hf315811867/

17. Número de Habitación: Irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena privacidad y telo preciso para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):     Cara:  3/10       Cuerpo: 4.5/10          Atención:   7/10 

20. Comentarios Adicionales: Bueno a pesar que la venca no la chupa bien, me gusto el servicio que me dio, es afable, conversadora, respeta la hora, el precio va acorde al cuerpo y atención, así que quedó aprobada ante tanta puta de mierda estafadora que hay hoy en día por esta pandemia. Sin mas me despido, hasta la próxima. Saludos hdls.    

• Me gusta 5
  • Gracias 1