Jump to content

Camino a Tacna en busca de Janeth Valencia - alías RUBÍ.

Publicaciones recomendadas

Publicado

En el ejercicio de mi profesión hice muchos amigos colegas alrededor de todo el Perú.

Publicado

Como mencione líneas arriba, la profesión de abogado litigante te deja muchos colegas a nivel nacional. Es así que mi amigo Juan Carlos, al igual que vosotros es un fiel y empedernido seguidor del foro, manteniéndose actualizado con el abanico de posibilidades y aventuras sexuales que informa vuestro respetado foro. Él fue destacado a la ciudad heroica de TACNA, ganando una plaza de secretario judicial. Recuerdo una mañana muy temprano recibo su llamada, como estas hermano le contesté, inmediatamente me comentó: a que no sabes quién esta en las cucardas ofreciendo sexo a diestra y siniestra. Quién le respondí? su musa la culona de Janeth Valencia y su yunta Yuliza Zelada. Inmediatamente la verga se inquietó y decidí hacer un viaje para saborear ese culo tan rico de la Valencia. Llegué recuerdo un viernes por la mañana, me hospedé en el hotel tambo real y esperé a mi colega y amigo que salga de su chamba para incursionar en una experiencia que seria una vez más inolvidable. Continuará.......

Publicado

2DA PARTE: Llegamos 5 de la tarde y la verdad siempre procurando mantener la pausa y sosiego en mis emociones, pero recordaba sus fotos y vídeos calentones en youtube y la pinga se me calentaba como un drogadicto desea intensamente a su droga. Angustiado al mango!!!. Ya al momento de entrar mi mano temblaba de angustia por sacar el dinero y pagar el derecho de entrada, carajo!!! no tengo billete pequeño le dije a mi colega y hermano de leche Juan Carlos, tranquilo gasfitero yo tengo 20 mangos me contestó. Y entramos al local inmediatamente emprendí a buscarla. carajo!!! me sentía como cuando sacan a un perrito a la calle después de tiempo. No sabía por donde empezar a buscar. Paso a paso que avanzaba era un segundo y otro pensando como la penetraría, en que poses serían y en que parte de su cuerpo vaciarme me dejaría. Iba puerta por puerta en eso vi la humanidad de Yulissa la china, era síntoma positivo que en cualquier momento la encontraría. Proseguí con mi búsqueda angustiosa de pronto vi una puerta abierta, asome la cabeza y finalmente la encontré. ohhhhhh!!! me dije en mi conciencia interna. Tragé saliva e inmediatamente me traté de reponer. Estaba echada en la cama boca abajo hurgando en su celular.  Continuará......

• Me gusta 1
Publicado

DOC es el 2do d tus relatos q leo. Q diferencia, x algo es un letrado. Siga así estaré atento :big_smile:

Publicado
hace 6 minutos, Xuxo dijo:

DOC es el 2do d tus relatos q leo. Q diferencia, x algo es un letrado. Siga así estaré atento :big_smile:

Perú_ empresa2015 respondió: Hermano Xuxo, deje y que le termine de contar como le rompí la Xuxa a la Valencia. jejeje.... Bromas aparte, gracias por vuestro aliento. Invita a continuar......       

Publicado

3°ERA PARTE: Hoooolaaa bonita!!! le exclamé. Me permites pasar por favor!. Ya estas dentro me contestó jajaja..... nos reímos juntos. Como te llamas?. Me llamo Rubí baby!. En mi mente dije;  si superas mija que se hasta tu apellido y tu vida farandulera Limeña al igual que el de tu amiga la anal adicta Yulizza Zelada  jajaja.....Pero no era tiempo de distracciones e Inmediatamente procedí a enfocarme en mi rutina habitual de histrionismo y libreto aprendido a través de los años de putero promiscuo, y de veladas de sexo y rubias bebidas para lograr lo que finalmente se pretendía. Succionar culos, chupar conchas, mamar tetas y vaciar porongas. jejeje..... cuanto el servicio le pregunté? depende de lo que quieras me contestó. Lo quiero todo le respondí. Entonces pagarás capricho me replicó. Te quiero hacer el amor Rubí!!! es posible?. Con plata todo es posible me dijo la bandida. jajaja.... Wooooooowwww!!! que pedazo de culo posees, se ve que lo trabajas a diario en los fierros, no me vas a negar? Si me dijo cuido mucho mi cuerpo. Aun seguía echada y comencé sutilmente a tocarla. Recuerdo que extendí toda mi mano derecha y lo palpeé, haciendo vibrar mi mano en su nalga temblando al instante como gelatina. A la mierda!!! que dura es le dije con voz susurrante. Tomamos unas coronas con sus respectivos limoncitos y salsita??? Chévere me dijo. Ya cómodamente instalado y con la moral al tope por el click que había hecho desde el primer momento con ella, me sentí como en casa caray. jejeje.... Las primeras coronas entraron en escena, fue el momento oportuno para levantaras y hacer un brindis por el destino generoso que me había permitido llegar hasta ella. Con la mano derecha retuve la cerveza y con mi izquierda su mano izquierda.  Salud por tu belleza!!!, salud por darme la oportunidad de ser tu cómplice de faena. Chocamos las botellas y libamos el primer sorbo. Que gracioso eres me dijo hablas bien raro. Aquí debo hacer un paréntesis caballeros jajaja... nunca olvidaré aquellas palabras de Janecita. Es parte de mi rutina de vida le dije. Soy lo que vez y soy lo que oyes, ni mas de lo que debo ni menos de lo que puedo leidy leidy. Yaaaaaa para tu floro me dijo jajaja.... que florero que eres jajajajajaja...... tanto me endulzas el oído para tratar de acceder a lo que quieres no loquito. Que miedo contigo ehhh, que querrás????. entonces la mire súbitamente!!! y le dije: te quiero hacer el amor y lo sostengo. Lo que por supuesto era un eufemismo. La palabra real era: te quiero chupar la chucha y comer el culo. Ya en la tercera corona pude comprobar que Janeth era una dama muy sencilla. Hablamos de las comidas predilectas, pasatiempos preferidos y sueños truncados. En fin distinguidos caballeros!!!, hablamos de la vida misma. Ya para culminar la cuarta y última corona personal de la noche me preguntó de pronto; loquito tu crees en el amor??? debo reconocer que me sorprendió aquella inquietud. Quizá en otro escenario y coyuntura lo que le respondí hubiera resultado profundo. Atiné solo a decirle: claro nena!. Lo esencial es invisible a los ojos, LO QUE NO SE VE ES LO IMPORTANTE, por lo que no se ve sucede lo que vemos. Por el AMOR que no se ve naciste tu y yo ahora te veo. En fin!!! acabamos las chelas y nos alistamos para hacer lo que realmente vine hacer. Continuará..... 

Publicado

PARTE FINAL: Finalmente llegó el tan añorado momento de probar a la Valencia. En eso suena mi celular, observo la pantalla y era mi colega y hermano de leche Juan Carlos. Que paso Doctor le dije en alta voz. Él me respondió: Doctor no sea malo ya lleva más de 50 minutos y aún no sale? jajaja... se río. La está enamorando o que fue de usted? jajaja.... nuevamente se volvió a reír. Doctor deme chance ya estoy a punto de subir al guayabo con mi GUERA jejeje, le contesté. En eso ella prestando atención a toda la conversación que sostuve con mi brother se mató de la risa. Jaaaaaaaaaaa. Oye bandido! como es eso de subir al Guayabo???. Jaaaaaaaa se volvió a reír, te pasas de palomilla verdad. Un poco de humor mi reinita del sur cariñosamente le contesté, a la misma vez que la abrazaba. Francamente la cerveza hizo cierto efecto en nuestros cuerpos y conciencias, ya a estas alturas estabamos totalmente desinhibidos. Le robé un beso fugaz seguido de una caricia en su mejilla. Me gusta tu forma de ser oye loquito, eres bien hablado y cuando quieres ser gracioso lo eres, me encanta eso en un hombre baby. Se nota que en el fondo eres buena persona. Y yo te agradezco una vez más mi amor, sólo dame la oportunidad de disfrutarte como deseo, llévame al cielo mi amor plis le dije, plis!!!. okys me correspondió. En mi mente dije: gané conchasumare!!!!. La llevé a mi terreno. Justo donde quería que se encontrara, a mostrarse sin caretas, SIN CARAS MAQUILLADAS!!! solo ella. Al natural. Auténtica!!!. Ya solo teniendo puesto mi bóxer, decidí en un intento de arrebato volver a abrazarla pero esta vez para cargarla, colgada en mis brazos y teniendo sus piernotas cortas pero musculosas abiertas de lado a lado nos besamos tan rico que mi verga comenzó a levantarse poniendose cada vez mas dura y dura. Solo llevaba puesta un hilo negro que no le alcanzaba a taparle la zorra y un brassier del mismo color. La recosté en esa cama incomoda de burdel y volví nuevamente a besarla y besarla, produciéndose sonidos típicos que ustedes hermanos saben perfectamente como suenan. Bajé al cuello y la chata ya estaba indefensa ante mis embates arrechos, sus jadeos eran cada vez mas frecuentes e intensos que me dijo cáchame rico baby, cáchame rico!!!te lo pido cachame rico, ya mi verga estaba lagrimando por entrar en ella. Le saque el sostén y comencé a lactar en esos pezones marrones y prominentes. Increíble casi! lo que pude observar cuando hice una breve pausa, ella se estaba dedeando por encima del calzón. Si refinados caballeros así como lo oyen. Se estaba DEDEAAANDO!!!. Le saque rápidamente su dedo y coloque el mio en su vulvita. Ella tiene una particular forma de jadear. UAAAHHHHHhhhhhh, UAAAHHHHhhhh... máaaaaaassssss, sigue así, máaaassss.... luego hice a un costado su hilito y metí la mitad de mi dedo medio formando una suerte de gancho para arriba, la chata voltio sus ojazos y luego las cerro abriendo su boca para proceder a gritar con intensidad así me gusta perfecto sigue, siiiigueeeeeeeeee ahhhhhhhh..... luego con mi mano izquierda me pajeaba y con la derecha la masturbaba. La mieeerda la chata se comenzó a mojar rico carajo!!! baje mi cabeza y ahora ya no era mi dedo sino mi lengua la que sopeaba esa zorra marrón de la Valencia. Mi idea era mojarla al máximo que podía y lo conseguí. wwwooooowwwwww! ya mi verga tiritaba de arrechura. Párteme en dos ahora me dijo. AHOOOOORAA. Ya nos habíamos despistado hace roto los dos, me saque el boxer y le coloque mi verga en su boca, mámala reina le dije. CONCHASUMARE!!! que tal mamaada de Janeth alias Rubí. Mamadonnnnn carajo. MA-MAAAA-DOONNN!!!!. La volteé con fuerza boca a bajo, le saque el calzón y hundí toda mi cara en ese culo y zorra. Hice el famoso chapuzón jejejeje... olía a semen vaginal la Jane. Me puse el poncho que estaba al costado de ella y en doggy comencé a clavarla. Por la putamare que concha angosta tiene la Valencia santo patrón chimabukuru. Cada vez que le hundía mi verga y la sacaba salia espuma blanca de su vulva. Entraba y salia entraba y salia, tenia que limpiarme con mi mano de cuando en cuando de su queso vaginal que emanaba. Ese cuarto era puros gritos confundidos de jadeos de ella y los míos. Cambio de pose y se montó encima de mi en la posición cobwirl(vaquero invertido). Una locura ver como movía ese tubaaazo teniendo mi verga la mitad fuera y la otra mitad dentro, chorreado por su líquido vaginal. Finalmente la puse boca abajo y duré apenas unos minutos más. Me vengo le dije, saqué el poncho y le bañe el culo y la espalda con mi chele. En honor a la verdad la pase lindo con la Jane. Le pedí su móvil, pero la pendeja me dio el de su amiga.  Una experiencia inolvidable!!! una vez más.