Jump to content

CHINCHANA TAMALERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba Camino a miraflores  pasaba  con el micro  por la victoria   Y siempre voy pegado a la ventana  porque me pongo a buscar ambulantes carretilleras lejos de mi  distrito  para hacerme casero y luego cacharmelas  a eso me dedicaba  antes cuando tenia que salir mucho a la calle por la universidad y el trabajo  le tomaba fotos a algunas pero varias se perdieron  bueno en fin ese dia  la bi ahi vendiendo tamales al costado de una panaderia  no es la gran cosa pero decidi bajar porque era la unica que vi  en todo el viaje asi que  entre a la panaderia compre unos panes  y sali  y me hice al sorprendido le dije  si aun le quedaba tamales y me dijo  solo de chancho yo le dije no  y me empezo a rogar y le dije que no el chancho no me gustaba   me cae mal  al final  le dije ya pero le puedes sacar el chancho para comerllo ahi con mi  pan  me dijo si  me presto su banquita y me sente a su costado  me pedi otro y asi estubimos hablando    Me pregunto donde vivo si era soltero cuantos años tengo bla bla bla. Al final nos despedimos con un beso en el cachete y volvi el sabado  pero baje dos cuadras antes y espere a q se haga un poco tarde para q ya no le que de tamales  , luego me acerco y me siento de frente a su lado la saludo y le pido que me tamales de pollo y me dice solo me queda uno de chancho y le dije pucha  ahora me quedo con hambre osea entonces pensaba venir mañana domingo  pero ahora que tal si vengo y ya no tienes , hasta q porfin me dijo pero te doy mi numero y me avisas a q hora vas a llegar y te guardo  bien listo y como ya estaba  ya estaba por irse me ofreci a ayudarla a llevar sus cosas las guarda en una cochera al costado y luego nos despedimos ya con mas confianza con agarrada de cintura y esa noche me escribe y empezamos con los clasicos coqueteos de whatssap al final le dije q esta guapa y q me gusta , ella tambien me lo dijo asi q al final le dije directo para salir el viernes en la noche  acepto porque su marido es watchmen   Y no para en las noches nos encontramos el viernes en la victoria esta  cojuda queria ir a bailar pasear un poco ,  yo no tengo tiempo para esas cojudeces yo solo queria tenerla en la cama  asi que la lleve a una polleria cercana nomas le pedi una cerveza para ella  mientras la besaba y manoseaba ahi le metia la mano por todos lados hasta q la convenci de irnos a un hotel  y ahi si ya le hice de todo  es una tremenda loba en la cama y buena haciendo el oral le encanta chupar los huevos la pude chupetear bien los senos  porque no le quedan marcas  la tube tres horas haciendole de todo  y asi la tube un par de dias mas pero ya me aburrio ahora cuando me llama le digo q el trabajo no da tiempo.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

provecho se comio el tamal y el chancho de la chinchana

• 2 months later...
  • 2 weeks later...