Jhonny100 Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: linda y risueña 2. Edad: 29 años 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no es delgada. Y buenos senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: tipica madre de familia nalgas de tamaño promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: s/n 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y blusa. 9. Ajuste Vaginal: algo ajustaba me gusto que se mojaba rico. 10. Sexo anal: ni de bromaa casi me pega. 11. Mamada: s/c harta saliva y alguna arcada 12. Relato del Servicio: Pasamos ala pieza del fondo, una dicha rapida para botar los nervios. Regrese al cuarto con pura toalla y defrente el manoseo full( ricos pechos) como somos compatriotas me hace la pregunta clasica. De donde y todo eso( resulto que somos compatriotas, de la misma ciudad, de barrio cercanos. Incluso teniamos amigos en comun)(practicamente me culiaba a una vecina jajaj me entrobo el morbo debo admitir) bueno besos por todos lados me tiendo en la cama y ella empieza a mandar una conferencia s/c para pasar luego colocar gorrito y la coloco al filo de la cama patitas al hombro(se sentia algo ajustada) la pongo de costado, de espalda y le sigo dando velocidad variada mientras lamia esos pechos,me calento saber que era alguien del barrio. Nos subimos a la cama para darle en perrito y se me ocurre la gran idea de tocarle el * me dio frio ya que me quito la mano y me dijo que no por ahi ya que no le gusta que le toquen ese lugar.( mas que fijo no hace anal). Luego ella se monto un rato pero esa cama no ayuda se hunde demasiado. Asi que al filo de la cama para finalizar la pongo de a perrito al borde y la tuve buen rato asi era un placer darle entre fuerte y lento y verla que agarraba con fuerza el colchon, gemidos suaves, mojada y verla que volteaba a verme colorada y esa frase dame mas, mientras yo ya estaba pa la cagada recontra exausto sudando ambos (mas que maraton) y luego de todo eso vi la luz. Jajaja bote todo el estres literal. luego a recobrar el aliento, su respectiva ducha y a cambiarse por que quedaba poco tiempo 13. Higiene Personal: limpia cero olores 14. Besos en la Boca: como si fuera mi polola. Harto. 15. Precio: 20 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: +56 9 8178 9837 17. Número de Habitación: 2do piso s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero la casa es antigua. el colchon seria lo unico que no me gusto era grande pero muy flacido me hundia en el. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales. Fui a conocer esta casona por suerte antes que empieze la cuarentena. Debo admitir que al inicio estaba mas nerviso que la xuxa ya que es la primera vez que fui a este lugar. Llego al lugar, me presentan las chicas qie estaban presentes 6 habian ese dia(2 de edad avanzada, michel, eva, otra peruana y caterin que la vi al retirarme del lugar. Era la mejorcita junto a michel. Pero queria carne peruana asi que fui por eva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tony ferrasa Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Saludos h/c !,...en que ciudad es ?
DON KIKO GM Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 La casa de almendra esta ubicada cerca a la estacion santa lucia en santiago centro, sus R estas en La estokada.cl 1
Jhonny100 Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 Como dice el compañero alma negra Es de santiago, cerca al metro santa lucia, alparecer este lugar es bastante antiguo, aunque esta a vista de todos. 1
Publicaciones recomendadas