Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, pelo ondulado

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, sin barriga, Senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen derrier, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, su pelo era castaño o naranja

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió cn un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: excelente, le pone empeño

12. Relato del Servicio: Estaba por Miraflores haciendo un trámites, revise un pk, vi el anuncio y me anime por la foto, cuadramos precio y todo, llegué a ese lugar llamado la Aldea, un laberinto, encontré la habitación y ptm no era la de la foto q me mandaba por wp, ya sospechaba pq incluso esas fotos no eran las de la pagina, en fin, igual la flaca era linda, su voz era sensual y dije csm ya estoy acá, así q entre. 

Lo primero q advertí fue el tremendo tarrazo que se maneja la flaca, aunq era bastante fría en su trato, igual ya estoy acostumbrado a estas kines, me puso gel, le pague y pta empecé a hablarle, entramos en confianza, nos calateamos, pasé gel en todas mis bolas y comenzó cn los saludos, cuando agarra confianza es buena onda, y si conoce su chamba, es buena cantante jeje. 

Luego me pregunto q sigue, le dije cowboy invertida para ver mejor ese material, y ala csm q rico, cmo rebotaba, su cintura delgada, su pelo csm toda una experiencia, se deja llevar bastante, luego de perrito y cuando ya sentía q salía la avena, pta al filo de la cama cn toda ala furia.

Al acabar me vestí y salí del local, me pasé alcohol x toda el arma, lamentablmnt la flaca solo se paso papel y siguió cmo si nada. 

Gg

13. Higiene Personal: al terminar la flaca se paso un papel cn gel

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: fría, 100 soles un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk 
987534851

17. Número de Habitación: en ese lugar llamado la aldea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto bastante simple, no se veía limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por la atención, basicamnt lo salva la mamada y el tarrazo q tiene. 

20. Comentarios Adicionales: No volver a ir nica, no me gustó el lugar y la verdad cuando salí me sentí estafado,igual pta x 100 lucas tp me voy a qejar.