Killers Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Que tal hdl es mi primer Post. Hace unos días me acosté con una chica que conseguí en el facebook Tengo una cuenta falsa en donde pongo "ayuda económica sin sexo para señoritas" casi no me daba resultados hasta que hace días una chica me escribe y me dice de que trata... No sabia como empezar por que varias se me habían escapado, así que trate de ser cauteloso y le dije cuanto dinero necesitas a lo que ella respondió 'de que trata' ya no sabía que decir y ella me escribió diciendo 'es como un prestamo'. Entonces se me vino a la mente alucinar que soy un prwtamisnta a lo que ella me dijo que puedo dejar como garantía y yo le dije 'que tienes' y ella me dijo que le parecía raro y de una me dijo ' no será que quieres sexo' y le dije (que no que al menos ella lo propusiera) en forma de chiste y ella me puso "jajajajajaj" entonces le dije como era el prestamos y tremendo floro me mande que me dijo que si por la tarde tenia tiempo para poder explicarle mejor. Ella llegó al encuentro a lo que yo fui con unso 200 por si atracaba a todo esto (ya la había indagado en su face y tenía dos hijitas y ella tenía 27) y estaba nervioso pero seguí con el plan y le metí un florazo para eso ya había averiguado todo el tema sfe los intereses y demás mierda que era algo fácil para mi por que estudie ingeniería y lleve curso de economía y fui con calculadora en mano para que sea creíble. Luego de toda la explicación me dijo que estaba interesante el préstamo pero que no tenía más que un terreno y le dije que podemos ir a verlo kpor que salí en carro) y creo que le guste y de frente me dijo si quería ir a otro lugar (pero todo estaba cerrado por la cuarentena) pero conocía un hotel y le dije vamos para conversar y me dijo ya. Ya me cansé de escribir la segundo parte mas tarde hdl 1
IRON MAN Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 hace 1 hora, Killers dijo: Ya me cansé de escribir la segundo parte mas tarde hdl A que hora será la segunda parte?, Publicalo por aquí... 1
Lecheroo Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Que buena hermano quizá salga ganando cobras por emprestar y comer bien.
Killers Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 Parte 2 Ella aceptó ir al telo luego que se comió el cuento de que realmente era prestamista. Y me dijo que aveces eran viejos mañosos haciendose pasar en perfiles falsos (se dio cuenta que mi perfil era falso) peor me dijo eres joven y bla bla. Ya en la habitación no había de que más hablar y le dije que busque una peli en la TV y que nos echemos, ya echados se quito su saquito y yo la camisa. Y le dije te puedo abrazar a lo que accedió y le dije 'como que hace frío mejor sería meternos entre las sábanas' accedió y nos pelamos en ropa interior ambos, ella seguía con el polo en fin... Ahí fue donde dije no hay marcha atrás y la besé y me dijo "todo esta en tus manos“ pensé en ese momento que luego me diría del préstamo y bla bla entonces no le dije nada y le metí mano, tenía unas tetas bien grandes la csmr... se las bese luego nos pelamos y le dije tienes condon (yo había llevado mi colección por si acaso) aquí lo raro (ella saco condon de su bolsa y me lo dio) entonces me asuste y dije fácil esta flaca esta quemada y me puse el poncho y se lo empuje y pt que me vine en 5 minutos :vmisionero y perrito donde le vi ese hermoso culo que ajustaba como mierda y ya no pude y salió los hijos ... Nos quedamos un rato echado, ya quería fugarme dije la cague encima que me vine en minutos jajajaja Ella me abrazo me dijo eres tierno jajajaja Paltas (dentro de mi dije esto no se queda así) y nos calentamos ya en el segundo round con confianza estábamos ambos y la empecé a calentar entre besos ya me estaba agarrando el muñeco y le baje su cabeza me hizo un buen oral la tenía recontra fierro, parecia que me hubiese crecido como 2 cm adicionales el muñeco jajajaja. Me puso el condon y ahora si sfe todas la sposes como 1 hora y no me venia (solo era entrar en confianza) y finalmente me hizo un oral sfe 15 minutos y lo más rico me vine en su boca de la bandida :v Luego nos vestimos ya era algo tarde y me dijo que la jale hasta cierta parte y en el transcurso le dije si quería lo del préstamo que me avise a lo que ella me respondió "no te preocupes solo quería conocerte y eres una persona linda y me gustaría volver a verte" Ya yo todo palteado por sus palabras arranque en una y estuvimos hablando por WhatsApp y me di cuenta que le guste físicamente y parece que quiere algo más conmigo (derrepente piensa que tengo plata por la camioneta que saque de mi viejo) ni cagando la hago de padrasto hdl Ya tengo otras historias que iré subiendo en el transcurso del día
Vizcarra Publicado 4 de Junio del 2020 Publicado 4 de Junio del 2020 Yo también soy prestamista, pasa su número
Killers Publicado 4 de Junio del 2020 Autor Publicado 4 de Junio del 2020 (editado) hace 6 minutos, Vizcarra dijo: al parecer no quería un préstamo, ella quería conocerme en persona. Editado 4 de Junio del 2020 por Killers
zingador-Piur@ Publicado 5 de Junio del 2020 Publicado 5 de Junio del 2020 La firme que bien fea tu historia xq si está en tus manos xq chucha le das dos polvos nomás en vez de sacarle el ancho con buenos polvos ya que el primero fuiste un gallo pisaste y te chorreaste.
Publicaciones recomendadas