Jump to content

Flaca que me levante haciendo colectivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos bueno ando aburrido en estos tiempos de cuarentena así que me anime a relatar algunas experiencias de mi corta vida, bueno para no hacerla larga empezaré en one... Era aprox las 9 de la noche de un sábado de marzo del 2018 yo en ese tiempo hacía  colectivo aquí en Ica lo cual en los fines de semana me amanecía trabajando. Esto sucedió un sábado normal como cualquier otro día... Subieron los pasajeros todo normal y resulta que en el asiento del copiloto sube una flaca que llamare erika, Erika era una chica de talla aprox 1.60 de contextura normal de caderas grandes lo que resaltaba su pequeña cintura, de tetas pequeñas barriga plana de tes trigueña a lo que me llamó la atención, bueno los pasajeros bajaron antes y erika bajaba en el último paradero así que quedamos solo ella y yo en mi auto a lo que le hago el habla sin malas intenciones  xq habían unos minutos hasta llegar a su destino, cosa que congeniamos, llegamos a donde ella debía bajar y ya se había puesto buena la conversa y estábamos en ambiente, me comenta que es madre soltera y que todos los fines de semana eran aburridos para ella xq no tenía con quien salir a bailar o a fiestas, en fin se le notaban las ganas que tenia para salir a los tonos a lo que me ofrezco y le digo que cuando quiera me avise y yo la acompaño y haciendo un a pequeña broma le digo que cobro más barato que las horas del taxi  y ella me comenta que justo ese día hay una fiesta en su barrio con orquesta a lo que me hago el difícil xq era sábado y tenía que conseguir más monedas y en mis planes no estaban ponerme a tonear  a lo que ella insiste y terminó aceptando... Aclaro que era en un barrio zanahoria y conozco ese barrio desde pequeño porque cerca quedaba mi cole dela secu,  Entramos a la fiesta pedí 2 rubias empezamos a conversar bailar y tomar, chelas van chelas vienen ya hiban 8  chelitas y estábamos empilados a lo que le digo vamos al carro a dar una vuelta y ella accede... Fuimos a dar una vuelta y me cuadre en un sitio oscuro empeze con el floro de rutina tanteando el terreno ganando confianza a lo que empezamos a chapar y manosearlaa loq je le digo mejor bamos al. Asiento de atrás, ya la tenía en el asiento de atrás tocando ese culo grande y redondo amasando la mercadería y la flaca se exitaba cada vez más, ya saben las consecuencias del alcohol jajajaja....me baje el pompa y le enseñe la herramienta a lo que se sorprendió y agarro con sus dos manitos, empezó a acariciarlo y a masturbarme yo le besaba el cuello y chupa a sus pequeñas tetas en eso le  digo para que mande saludos a todos los hermanos a lo que accede y se mete un mamey monse que en vez de pararlo parecía que lo quería hacer dormir jajajaja tmr a nada....la flaca no tenía experiencia mamando pinga, (en las siguientes ocasiones me contó que a su marido no le gustaba que le chupe la pinga) me puse el sombrero y  la puse en cuatro yo parado fuera del auto y empeze con la faena no tenia mucho ajuste xq ya tenia cría y eso que no soy manicero pero tampoco super dotado, solo el promedio.  el auto  parecía una rana de tanto moviento :V tmr más incomodo kchar en el auto,   la baje y la chape en pollito tomando h2o y pude apreciar y romperme el ojo con semejante tarraso tenia unas tremendas caderas y resaltaba su pequeña cintura, para terminar echándola sobre el asiento y yo sobre ella...la flaca no gritaba tenia buen aguante y solo se tapaba la boca para ahogar sus gemidos no aguante más y bote toda la Milk, ese fue el inicio de una relación de amigos con derechos que duró hasta diciembre del año pasado... Bueno hermanos es mi primer relato espero que me comprendan si faltan detalles, ya lo quiero ser pollito a la brasa comenten si quieren que suba el relato de los siguientes encuentros ya que ella trabajaba en fabrica y la recogía casi 5 veces a la semana para darle su buena docis de chele, también tengo experiencia en los bares de chala, nazca, Atico e Ica ya que hace años me dedicaba a la minería informal  

Publicado

¿A qué te refieres con minería informal? Te cogiste cabros? Jajaja...

Buen relato hermano, lo que comenté es una melcocha. 

• Haha 1
Publicado

Bueno hermanos continuando con mi relato: Después del primer viaje que nos dimos conversamos un poco para recuperar fuerzas, me comentó sobre su cachorro y que el marido la había dejado x otra en fin conversamos huevadas. A lo que empezó a agarrarme la pieza hasta que se armo nuevamente y empezamos con la matanza otra vez, yo sentado y ella sobre mi mirandonos, luego ella volteada dándome la espalda para poder apreciar ese anazo  se  notaba que tenia bastante uso (polvos despues me contó que cuando vivía con su marido le daba full anal todos los días, no saben como me brillaban los ojos xq sabía que tenía una tubera entre mis manos) bueno a lo que sigue después de tenerla saltado en mis pelotas la baje del carro hice que se arrodillé y le metí la pieza en la boca casi a la fuerza diciéndole: aquí no estas con tu marido maldita puta aquí estas conmigo y si a tu marido no le chupabas la pinga pues a mi me lo vas a tener que hacer y jalando la de los pelos se la metí casi toda a la boca y como consecuencia me dio arcadas, parece que le gustó que la trate como puta  por que se puso toda sumisa solo me miraba y se metía la pinga a la boca lo cual la ayudaba jalando la de los pelos,(cabe resaltar que siempre me ha gustado el trato duro algo, meterles la pinga hasta el fondo hasta que se asficcien, amarrarlas, ahorcarlas y demás huevadas)....aunque intentaba no tenía mucha práctica mama do pinga la flaca pero almenos veía en ella intenciones de aprender.... Ya que almenos intentaba hacer gp... Ya con la pieza bien mojada x sus babas la puse en cuatro y tantie meterla x troya, a lo me que dijo noooooo aduciendo que en la primer a vez no podía llevarme todo el premio, tmr dije entre mi ni modo a seguir con el mete saca x la concha, luego me senté en el asiento y ella nuevamente volvió a brincar sobre mi polla y en esa pose terminé, al mirar el cel vi que ya eran las 3:30am. Nos cambiamos y la llevé hasta una cuadra de su house no sin antes intercambiar numeros de fono. A lo que ella me dice que trabajaba en fabrica y su podría ir a recogerla de la chamba... Le dije normal si pagas con troya voy y te recojo hasta del más aya jajajaja a lo que solo se rio y dijo no te preocupes tendrás tu premio si me recoges de la chamba... Lo cual presentía que le daría un tremendo anal a Erika

Espere el día lunes y me llama a eso de las 7:30 pm diciéndome que ya estaba saliendo de la chamba y si podría ir a recogerla lo cual respondí que si y que me espere 15 minutos xq andaba un poco cerca, llegué a la fueras de la fábrica subió y me saludo con un pequeño pico y respondí con una agarrada y apretada de nalga... Ya en el carro le propose ir al centro de Ica a cenar unos terribles anticuchos, ya cenando le meto el floro para ir a un telo y accede solo que tendria que llamar a su viejita para que se encargue de su bendición. Una vez dentro del telo nos metimos a la ducha y hay si pude apreciar todo ese cuerpo en HD con luz no Como en la primera vez que fue a obscuras, empeze agarrando esas tetas que tenían un poco de estrías pero no incomodaba, enjabonando ese culo y concha que más luego me comería :V ella lavando me la pieza jajajaja :V y empezó a mandar saludos en la ducha, salimos y de frente la tiro a la cama boca abajo hago que se ponga en cuatro y empiezo a mamarle el ojo de chancho, si hermanos le metí una terrible chupada de culo, ella solo gemia y se tapaba la boca con su manitos aprox habré estado mamandole el culo unos 10 a 15 min, mi pinga estaba al fierro al rojo vivo jajajaja tmr parecía que hiba a reventar csmr, le puse la almohada bajo sus caderas y ese culo quedó levantado a mi disposición, se la coloque sobre su ano ya dilatado y procedí a empujar suave y lento, si hermanos ese culo ya estaba dilatado y lubricado fue ahí cuando la flaca daba sus primero gritos de auxilio pero tarde fue su reacción :V ya estaba ensartada por el culo jajajaja se la metí casi toda y se la deje un rato la que ese ano se acostumbre al tamaño de mi gampi, luego empeze con el mete y saca de rutina aunque no lo crean ese culo era su fuerte de Erika, tenía su buen ajuste y ya más de año y medio que según ella no comía pinga xq se había separado de su marido, bueno la flaca era de aguantar mis embestidas y esq en esa pose la bestia no entraba toda debido a esas tremendas nalgas, así que procedí a ponerla en 4 y fue hay donde ella sintió la pegada jajajaja parecía perra en celo csmr al principio gritaba un poco luego se soltó y ella ayudaba con sus movimientos mis embestidas(polvos más adelante me confesó que sentía más placer x el culo que x la concha y eso se notaba a leguas) después de darle el anal en cuatro la agarre de los pelos y a la fuerza se la metí a la boca, ella tenía un poco de asco pero a mi no me importoy metiéndole un par de cachetadas se la metí a la boca( a ella le gustaba el trato duro y las cosas nuevas, en ese momento yo lo podía percibir, luego de polvos después me confirmó que efectivamente le gustaba que la trate como puta x q los anteriores cacheros que ah tenido la trataban normal hasta medios pavos eran... Bueno continuando con mi relato bote toda la Milk en su boca llena de fluidos y secreciones de su ano, si hermanos en ese momento ya andab preocupado x haberle dado acapella... 

hace 9 horas, Driveclub dijo:

¿A qué te refieres con minería informal? Te cogiste cabros? Jajaja...

Buen relato hermano, lo que comenté es una melcocha. 

Jajaja hdl aya x la zona sur hay bastante minería informal, cosa que aproveche para vivir el desbande ya que en esos tiempos habían buenas betas de oro