Jump to content

Dayana Chica SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches Hermanos para pasar la cuarentena cuento este relato que la verdad fue de los mejores que me han pasado pues está veneca es como las que me gustan.

Todo comenzó desde que llegué a trabajar por SJL al salir temprano de casa tenía que alimentarme bien así que siempre compraba mi desayuno en la bajada de puente nuevo para luego dirigirme por chimu, uno de esos días veo un nuevo puesto donde atendía una veneca este puesto está un poco alejado de los demás y la flaka estaba reventando su licra la verdad que no dude en ir, no soy tan bueno metiendo Floro pero para mí suerte me hizo conversación la flaka como para que le compré siempre y pues seguí la corriente bueno yo sabía que lo hacía más por ganar clientela y pues dije normal mientras me gane con ese culaso y tetasas pero un día estaba bien arrecho y la verdad que ese día la flaca víno al cuete y no soporte más y la comencé a florear descaradamente la flaka se palteo ya que siempre había Sido bien formalito y le dije dije si podíamos ir al cine a ver algo a lo que me dijo que no tenía tiempo se hacía la difícil y yo Arriola así que le dije que podemos ir a cenar y al cine la flaka come que lo pensaba hasta que me dijo ya pero solo como amigos y yo dentro de mi si como no y me dió su número para recogerla por puente nuevo yo en el trabajo andaba en angustia ya quería botar los herederos y llegó las 5 salí y la fui a buscar fuimos había una cola de mrd en el cine raro pero suerte para mí fuimos a comer algo hay le dije que me gustaba que quería algo más con ella en el futuro la flaka me dijo ya es tarde y yo le dije te invito algo de tomar como para charlar y ella dudosa acepto la verdad al aceptar yo ya sabía que pasaría llegando nos tomamos un par de chelas ella me contó que llegó con su hermana que vivía por puente nuevo en cuarto alquilado y pues no conocía mucho la flaka tomaba y tomaba la cagada y yo feliz ya para eso yo ya la acariciaba no me decía nada hasta que me avente un poco más y le agarre un poco ese culaso me gano la rrechura dije ya la Cage pero la flaka me dijo vamos a otro lado ptm lo mejor que me pasó en ese telo subiendo las escaleras le agarraba ese culo redondito que rico la verdad entrando lo primero me la chape un buen rato mientras le metía mano ella se éxito y me la comenzó a chupar y chupar que rico ptmr se me paro a full y ella me quería sacar la leche con la chupada pero no ya webon quería reventarle ese culaso la levanté y la pude en cuatro de una ptmr que rico culo blanquito se lo metía y sacaba así estube un buen rato después ella quería seguir chupándola quería tragarse mi leche la csm y yo le comencé a meter el dedo en la concha y luego solo para probar haber que pasaba le metí en el culo y estaba un poco usado y dije acá la tengo que hacer ella seguía bien exitada y yo ya quería ese culo aunque con un poco de temor de cagarla así que la puse en cuatro otra vez y le segui dando y en una de esas se la puse en el tubo gritando levemente no decía nada y de hay se la metí poquito ella me dijo que haces ptm dije que mrd y se la ensarte y soltó un pequeño grito y solo decía sácala pero no sé safaba está csm quiere pinga así que comencé a moverme y que rico a pesar del uso ajusta así le di 5 min hasta soltar toda la leche la flaka es la cagada le gusta chupar la pinga por qué nos quedamos hasta el día siguiente y me saco la leche con puro mameluco que rico csm tuvimos más encuentros hasta que la cuarentena me cago la verdad que estás venecas son bien ricas aparte que está chamita no pasaba de los 25 que rico lo mejor que me a pasado, espero les haya gustado